Pokémon: ¿La nueva protagonista del anime será la hija de Ash Ketchum?

Pokémon: ¿La nueva protagonista del anime será la hija de Ash Ketchum?

A poco de concluir la serie, surgen nuevas teorías del nuevo anime de Pokémon. Los fans creen que la pequeña protagonista seguirá los sueños de Ash como su hija. ¿Será? Entérate en la nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las aventuras de Ash Ketchum en la serie Pokémon llegarán a su fin pronto y cederá su lugar a dos protagonistas nuevos. El joven de Pueblo Paleta quizá dirá adiós a sus fans, pero su propia descendencia podría ser la que continúe con el anime.

Junto con la confirmación del inicio de un nuevo anime de Pokémon, los encargados anunciaron a los 2 nuevos jóvenes aventureros en la región de Paldea e incluso ya tienen nombres: Liko y Roy.

¿La hija de Ash y Serena serán protagonistas de Pokémon?

El personaje que más está llamando la atención es la jovencita Liko, puesto que muchos le están encontrando tanto parecido a Ash que comienza a circular la posibilidad de que se trate de la hija de Ash y una de las acompañante de Ash durante sus aventuras en Kalos, Serena.

Liko, la hija de Ash.

Sabemos que esto puede parecer algo descabellado y mostrar algo de renuencia de los fans que no quieren separarse de Ash. No obstante, hay varias razones por las que se cree así.

Primero, lo más evidente en la apariencia de Liko es que tiene el cabello azul oscuro, muy parecido al de Ash. La cara y las facciones, por otro lado, son muy semejantes a las de Serena, incluyendo los ojos azules. El detalle más revelador es el broche verde que lleva en el pelo, cuya forma es muy similar al símbolo de la gorra original de Ash.

No olvidemos que Serena ha sido la protagonista que más afecto le mostró a Ash, e incluso tuvieron un momento muy romántico para despedirse varias temporadas atrás.

Ash y Serena.

Además, el anime nuevo de Pokémon se estrenará justo después del especial final de Ash como protagonista, por lo que no se escucha raro que en estos episodios se revele el futuro de Ash con Serena y se presente a su descendencia, para que así pase la estafeta a los próximos protagonistas del anime.

Se desconoce si The Pokémon Company planea renovar a los protagonistas con cada nueva región a partir de Paldea o si continuará con Liko y Roy tal como lo hizo con Ash durante varias temporadas.

Desafortunadamente, tendremos que esperar algunos meses para conocer la verdad, puesto que el especial de Ash y el inicio de la nueva temporada del anime culminarán en abril de 2023.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?