Dragon Ball Z: así eran los diseños originales de Majin Buu gordo que descartó Akira Toriyama

Dragon Ball Z: así eran los diseños originales de Majin Buu gordo que descartó Akira Toriyama

Según el propio Akira Toriyama, tuvo que batallar más con este villano, pues a diferencia de Cell y Freezer, este enemigo pasó por cambios más drásticos. Aquí te traemos los rediseños tentativos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Conocido por ser unos de los personajes más emblemáticos y fuertes de Dragón Ball Z, Majin Buu fue el encargado de cerrar la saga creada por Akira Toriyama. Gracioso, cruel, despistado, con transformaciones interminables, fue el villano más difícil para derrotar en ese entonces.

A todas estas características, muy conocidas por sus fans, se le agrega una poco conocida. Es que este personaje pasó por varias transformaciones mucho antes que hiciera su presentación en el anime de la mano de Toriyama. Aquí te traemos los rediseños de Majin Buu antes que terminara con su enorme barriga y amigable sonrisa.

El Emperador del Mal y su aspecto regordete.

El Emperador del Mal y su aspecto regordete

Seguramente, Akira Toriyama batalló más con este villano, pues a diferencia de Cell y Freezer, este enemigo pasó por cambios más drásticos. De hecho, el Emperador del Mal tuvo un aspecto regordete que, aunque no podemos confirmarlo, pudo ser la inspiración que retomó Toriyama para el Buu gordo.

Podemos ver en todos los diseños descartados muchas propuestas interesantes. Majin Buu es un demonio y, en esta representación literal, se puede ver en algunos aspectos que cambiaban drásticamente su rostro, algo que permaneció en ciertos cuadros durante las batallas contra Gohan y Vegeta cuando el villano abría los ojos, ¿Lo recuerdas?

Los diseños originales de Majin Buu gordo que descartó Akira Toriyama.

Tal vez por esto mismo se optó finalmente por la sonrisa amigable. Da mucho más miedo un Buu que parece simpático y termina sacando su lado malvado.

Lo importante es que Majin Buu terminó del lado de los héroes tras todos los acontecimientos de Dragon Ball Z, y ahora es amigo de todos los niños... mientras no tenga hambre. En el manga casi no lo hemos visto, pues el enfoque está en Freezer, y en la última película tuvimos el esperado retorno de Cell, pero no deberíamos descartar un arco con Uub o algo similar a lo que nos dio Dragon Ball GT.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?