Dragon Ball Super Hero: por qué Bulma fue censurada en los cines de China

Dragon Ball Super Hero: por qué Bulma fue censurada en los cines de China

El personaje femenino más importante en "Dragon Ball" tuvo un par de escenas en las que resalta su figura, de forma más bien cómica. Sin embargo, a China esto no le gustó y optó por la censura.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Gohan y Piccolo regresan como guerreros relevantes del Universo 7 en Dragon Ball Super: Super Hero… y el trasero de Bulma también. De hecho, el personaje femenino más importante de siempre en "Dragon Ball" tuvo un par de escenas en las que resalta su figura, de forma más bien cómica la verdad, pero aun así en China han decidido que solo tenían una opción: la censura.

China le dice “No” a Bulma

El usuario @Sekai_DB fue el que ha recogido múltiples instancias de cómo los cines de China han censurado la película de "Dragon Ball Super: Super Hero", centrándose sobre todo en la figura de Bulma. A continuación tenemos una imagen en la que se ve perfectamente:

China le dice “No” a Bulma.

En caso de la película, la situación es similar: se ve recortada la escena en la que Bulma hace algo de su figura como se muestra en el siguiente vídeo: 

En ese sentido, también hay que destacar que la escena donde Bulma busca el comunicador fue censurada. Una escena donde se puede ver su trasero abarcando completamente la pantalla, teniendo el destino de ser eliminada de la película.

Obviamente, el reporte atrajo varias opiniones o reacciones por parte de los fanáticos, quienes expresaron que es algo sumamente ridículo censurar las escenas de Bulma referente a su gran trasero Dragon Ball Super: Super Hero. Muchos hasta sienten que es una broma creer que de verdad.

“Sinceramente, se le quita toda la gracia a la escena. Al final se trata de un tipo de censura que me parece completamente ridícula, porque andando por la calle cualquiera puede ver la forma del culo de una persona vestida. En este caso solamente se le pretende dar un valor cómico, además con el contexto de la escena y las explicaciones de Bulma, por lo que se trata de una forma en la que se daña a "Dragon Ball Super: Super Hero" propiamente”, dijo @Sekai_DB.

Bulma fue censurada en China por mostrar su trasero.

Aquí algunos otros comentarios:

  • “Le quitaron la trama principal”.
  • “Qué tontería censurar eso, ni que estuviera d*snuda. Bueno, son otros tiempos y el público es otro, cada vez más se unen más fans a esta franquicia”.
  • “Pobres chinos, no vieron lo mejor de la película”.
  • “Veo muy absurdo el tema de la censura, para eso existen los temas de edades recomendadas…”
  • “China siempre pensando en el bienestar de su gente”.

De manera adicional, otras de las escenas que fueron censuradas en la película fue el trasero de Trunks y Goten cuando estaban fusionados, como también las escenas gráficas de Cell Max. En conclusión, una acción muy normal y digna del gobierno Chino, recordando el historial que tiene en este tipo de temas con filmes cinematográficos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?