Dragon Ball Super Hero: ¿Androide 21 ya es personaje canon y podría ser parte del anime?

Dragon Ball Super Hero: ¿Androide 21 ya es personaje canon y podría ser parte del anime?

El anime Dragon Ball Super introdujo por primera vez a Androide 21, el personaje exclusivo del videojuego Dragon Ball FighterZ.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de los Guerreros Z,  tiene increíbles sorpresas que han dejado estupefactos a los millones de fans del anime y también de los videojuegos de la franquicia, ahora que sabemos que un personaje de uno de los títulos de Bandai Namco, la muy famosa Androide 21, ya forma parte del canon oficial.

Si bien Akira Toriyama hasta el momento no la ha  mencionado en el anime ni el manga, hay versiones de que la idea es integrarla. Debemos recordar que Androide 21 apareció por primera vez en Dragon Ball FighterZ como antagonista principal, y despertó un enorme gusto en los fans de la obra de Akira Toriyama al ser un personaje realmente interesante y poderoso, y con una transformación bastante genial que la convierte en una especie de Majin Buu mujer.

Androide 21 y 16.

Sin embargo, esta chica que además se convirtió en una de la waifus de Dragon Ball más aclamadas, se había quedado únicamente como la villana del videojuego, por lo que muchos fans habían estado pidiendo que se incluyera de manera oficial en el canon de la franquicia, algo que finalmente ha ocurrido en la nueva película de Goku.

Revelación y quién es N° 21

Toei Animation compartió los primeros cinco minutos de Dragon Ball Super: Super Hero por tiempo limitado al promocionar la película. El clip mostró la intro de la película que ya había sido revelada con anterioridad, y reveló que Androide 21 realmente pertenece al canon de Dragon Ball.

¿Quién es N°21? Es una androide creada a partir de las células de incontables guerreros y brillantes investigadores. Es aún más fuerte de lo que nunca fue Cell. N°21 es completamente distinta. Y su cualidad más peligrosa son sus ansias de alimentarse.

El personaje apareció en el árbol genealógico de Dr. Hedo con el nombre oficial de Vomi. 

Este poderoso personaje no cuenta con una versión final como Cell, sino que puede seguir consumiendo a otros guerreros para volverse aún más fuerte que antes. Por este motivo, rompería con la continuidad del anime de Dragon Ball Super al ser parte de la historia oficial.

Pese a que no es parte de la trama de Dragon Ball Super, el personaje apareció en el árbol genealógico de Dr. Hedo con el nombre oficial de Vomi. 

Se trata de la esposa de Dr. Gero, quien también falleció años atrás. No obstante, Gero tomó la decisión de crear a dos androides que se asemejaban a su esposa e hijo, los cuales nombró como Androide 21 y 16 respectivamente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?