Dragon Ball: el increíble diseño de Kefla en Super Saiyajin 3 que todos queremos ver en el anime

Dragon Ball: el increíble diseño de Kefla en Super Saiyajin 3 que todos queremos ver en el anime

El artista DisSketch nos adelantó la transformación de Caulifla y Kale, aunque usando la fusión de baile según su diseño. Crucemos los dedos y esperemos que Akira Toriyama lo tenga en cuenta.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Torneo de la Fuerza fue, sin dudas, uno de los mejores combates que los fans de Dragon Ball hayan presenciado. No solo vimos a nuestros Guerreros Z alcanzar su máximo poder, sino que presenciamos el tremendo potencial de las chicas saiyajin del universo 6. Hablamos de Kale y Caulifa.

Kale es la contraparte de Broly a quien obviamente le sobra energía, pero Caulifla no se quedó atrás; siendo toda una prodigio, alcanzó el Super Saiyajin 2 en cuestión de minutos, y es por esto que Kefla se robó el estelar como una de las peleadoras más poderosas. ¿Las imaginas si hubieran alcanzado el Super Saiyajin 3?

A estas alturas del manga, seguramente Caulifla ya se logró transformar en Super Saiyajin 3 tras ver cómo lo hacía Goku, pero mientras esperamos a la revelación oficial en el futuro del manga, el artista DisSketch nos adelantó la transformación junto con su compañera Kale, aunque usando la fusión de baile según su diseño.

Diseño Kefla Super Saiyajin 3.

No es Kefla, sino su contraparte aún sin nombre como lo es Gogeta para Vegito. Aun así, no podemos negar el asombroso trabajo del artista, quien sin dudas se inspiró en la fusión para dar con este look que nos deja pensando: ¿Qué tan fuerte sería?

En la imagen podemos observar que el cambio es radical respecto a Goku en esta misma transformación. En esta fusión de Caulifla y Kale, notamos que tiene cejas, y de haber sido un diseño a cuerpo completo, eliminaríamos la duda sobre si también lleva consigo la cola que sólo existió en el aspecto original de esta transformación.

Caulifla y Kale son Kefla.

Fuera del canon, tenemos bastantes personajes transformados en Super Saiyajin 3, pero haciendo a un lado las historias alternas de Dragon Ball Heroes, Vegeta y las chicas saiyajin del universo 6 son de lo primero en la fila de espera para ver transformados en el canon de Dragon Ball.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?