Dragon Ball: así es el corto animado poco conocido realizado por fanáticos en honor a Akira Toriyama

Dragon Ball: así es el corto animado poco conocido realizado por fanáticos en honor a Akira Toriyama

Existe un cúmulo de fanáticos que realizan ilustraciones en las que combinan la base de Akira Toriyama con lo que pasa por sus talentosas mentes. Es así que nace uno de los cortos más brutales que tiene el fan service de Dragon Ball.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Dragon Ball siempre nos deleitó con grandes series, personajes, películas e incluso con ilustraciones muy llamativas que han quedado grabadas en nuestra mente. Eso ha dado lugar a increíbles imágenes que los propios fans han dedicado y que incluso han llegado a viralizarse debido a su estilo único y gran trabajo.

Sin embargo, existen otros que no se han limitado a sus llamativas ilustraciones, también hay quienes van más allá y entran en el complejo mundo de la animación, como fue el caso de Legend - A Dragon Ball Tale, una animación de Studio Stray Dog, un estudio de animación, que tiene un estilo más cercano a la animación china, pero con resultados igual de impresionantes a cualquier estudio japonés.

Legend - A Dragon Ball Tale, una animación de Studio Stray Dog.

El corto animado es una absoluta locura, y vemos a dos personajes muy particulares en un torneo de las artes marciales, se trata de Vegeta y Broly quienes pelean hasta que uno de los dos es derribado, sorprende la participación de Milk, quién es noqueada con bastante facilidad por Broly, a raíz de esto, Goku se enfada y el estudio de animación aprovecha la situación para rememorar uno de los momentos más épicos de la infancia de muchos, la primera transformación de Goku en Super Saiyajin.

Como cualquier otro fanmade, tiene su elemento de locura y se toma grandes atrevimientos en varios momentos, desde la crudeza en las amputaciones como las animaciones extremadamente bien definidas.


Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?