Saint Seiya: este es el Caballero de Bronce más poderoso de todos y no es Seiya
Si pensaste que Seiya sería el Caballero de Bronce más poderoso te equivocas. Aquí te traemos el nivel de poder de cada uno de los caballeros.
Como nos contaron en la serie de Los Caballeros del Zodiaco, la Diosa Athena tiene a su disposición diferentes caballeros que han jurado dar su vida a cambio de defenderla. Los más poderosos son los 12 Caballeros Dorados, siendo los más débiles en todo Saint Seiya los numerosos Caballeros de Bronce.
Sin embargo, muchos de los caballeros de esta última categoría son reconocidos por sus formidables fuerzas y asombrosas habilidades, elementos que en distintas ocasiones les han permitido superar incluso el nivel de los Caballeros de Oro.
En esta nota, hemos medido el poder y la fuerza de cada Caballero de Bronce e hicimos este ranking de los más poderosos.
10. Nachi de Lobo
En el puesto número 10, está el Caballero de la constelación del Lobo. Obtuvo su armadura después de haber sobrevivido a un gélido viaje por Siberia. Una de sus técnicas más poderosas es el Aullido de la Muerte, habilidad que le permite transformar la consistencia del aire a su alrededor utilizando su Cosmos en mortales cuchillas. Es rápido, y su pensamiento es ágil, pero su débil fuerza física no le permitieron avanzar durante el Torneo Galáctico.
9. Ban de León Menor
Huérfano de madre y medio hermano de Seiya y su grupo de amigos, Ban obtuvo su armadura en un peligroso viaje a Tanzania. Su técnica especial, la Bomba de León Menor, es uno de los movimientos más destructivos que existen entre los Caballeros de Bronce. Su temperamento es violento, y su Cosmos abrupto, motivos por los cuales pudo ser vencido tan fácilmente en el Torneo Galáctico por el Caballero de Unicornio, un personaje más bien frío y calculador.
8. Geki de Osa Mayor
El Caballero de la Constelación de la Osa Mayor tiene la fuerza física más grande entre los Caballeros de Bronce, pudiendo ahorcar con facilidad osos y otras bestias utilizando sus musculosos brazos. Al Caballero de Pegaso Geki le provocó serias dificultades, no obstante, al final de la batalla Seiya demostró que vale más un buen manejo del Cosmos que una fuerza bruta, pero sin dirección.
7. Ichi de Hydra
El Caballero de la Hydra obtuvo su armadura en Finlandia, y cuenta con aditamentos que le permiten a Ichi envenenar a sus enemigos cuando atraviesa la piel de estos con sus garras. El filo de estas armas puede atravesar las armaduras de los Caballeros de Plata. Sí, su armadura puede parecer impresionante, pero no fue suficiente durante el enfrentamiento que Ichi mantuvo contra Hyoga, el cual perdió de una manera bastante humillante.
6. Jabo de Unicornio
El Caballero de Unicornio se caracteriza por su temperamento violento y su equilibrado manejo del Cosmos. Su técnica especial, Galope de Unicornio, consiste en un frenético ataque con sus piernas muy parecido al que realiza Seiya con sus manos: Meteoro Pegaso. Es considerado en muchos sentidos como un personaje análogo al de Seiya, no obstante jamás ha demostrado un manejo del Cosmos como éste.
5. Hyoga de Cisne
El Caballero del frío y próximo heredero de la armadura dorada de Acuario es un guerrero fuerte y ágil que cuenta con un efervescente Cosmos. Es de los pocos Santos de Bronce que ha logrado despertar su Séptimo Sentido. Del grupo de Seiya y sus amigos, Hyoga se trata del Caballero más débil de todos, y aun así ha sido capaz de vencer a algunos Caballeros Dorados, muchos entes infernales y dos que tres campeones de Poseidón.
4. Shiryu de Dragón
El puño y el escudo de la armadura de Shiryu son los más fuertes que hay entre las armaduras de Bronce. Por otra parte, la nobleza de este personaje ha sido reconocida por poderosos Caballeros de Oro como Dohko de Libra y Shura de Capricornio, los cuales le enseñaron sus más grandes técnicas a este guerrero. A pesar de que Shiryu es ciego, siempre ha logrado superar sus obstáculos.
3. Seiya de Pegaso
No importa cuántas veces sea necesario levantarse, Seiya no permitirá que ningún mal despliegue sus tenebrosas alas sobre la Tierra. Sus ataques son bastante poderosos, y su Cosmos en determinadas batallas ha logrado arder hasta el Infinito. No se trata de un Caballero común, sino de un personaje cuya valentía y tenacidad ha logrado despertar al espíritu que vive dentro de la armadura de Sagitario.
2. Shun de Andrómeda
Este Caballero es el que más potencial tiene para convertirse en el número 1, sin embargo, su personalidad temerosa y sensible no le permiten desarrollar sus habilidades, pues Shun teme lastimar con ellas a alguien que no lo merezca. Cuando ha sido necesario, Shun ha mostrado un increíble poder, el cual le ha permitido destruir armaduras de Plata solo con tocarlas: no cabe duda de que es un rival temible cuando despierta su ira.
1. Ikki de Fénix
A nadie sorprenderá que el Caballero de Bronce más poderoso de todos sea Ikki de Fénix, pues por múltiples antagonistas este personaje ha sido reconocido como un enemigo sin igual. Sus técnicas no solo se consideran ofensivas físicas, sino psicológicas, como lo ha demostrado su Puño Fantasma. Vale la pena mencionar que su armadura es la más especial entre las 88 constelaciones, ya que puede regenerarse sola.