Dragon Ball Z: así es la transformación oficial de Nappa como Super Saiyajin 3

Dragon Ball Z: así es la transformación oficial de Nappa como Super Saiyajin 3

Nappa tiene su propia transformación oficial en Super Saiyajin 3 y luce mucho más extraño de lo que imaginamos. ¿Le crecerá cabello?

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Los primeros capítulos de Dragon Ball nos mostraron el origen de Guko. Es más, se pensaba que sería el único Saiyajin que veríamos. Sin embargo, la llegada de los saiyajins en la serie marcaría un antes y un después para la franquicia de Akira Toriyama.

Como sabemos Vegeta llegó con Nappa y Raditz que desafortunadamente murieron antes de conocer el verdadero poder que tenían en su interior. No obstante, muchos fans no dejaron de preguntarse hasta dónde habrían sido capaces de llegar si seguían con vida.

Fan arts de estas hipótesis hay por doquier, pero lo que venimos a mostrar en esta reseña es una situación oficial de la franquicia de Dragon Ball. Nappa tiene su propia transformación en Super Saiyajin 3 y luce mucho más extraño de lo que imaginamos.

Nappa nunca fue visto como Super Saiyajin ordinario.

El ex partner de Vegeta es calvo y la transformación del Super Saiyajin 3 se caracteriza por hacer crecer una larga cabellera a su usuario. Entonces, ¿A Nappa le crece algo de cabello cuando ejecuta esta forma? Veamos primero el contexto en el que se da la situación.

Cómo llega Nappa al Super Saiyajin 3

Por razones obvias, su muerte, Nappa ni siquiera consigue llegar al Super Saiyajin ordinario. No obstante, al ser un personaje de Dragon Ball la franquicia lo usa para sus productos. De esta manera, el saiyajin hace presencia en un juego arcade que tiene sello oficial.

Un juego de arcade oficial lo estampa en SSJ3.

Se trata de Dragon Ball Heroes, producto que tiene videojuego, set de cartas y hasta un animé en el que Akira Toriyama no participa, por lo que de inmediato se descarta que sea canon.

En ese sentido, Dragon Ball Heroes sacó una carta en la que Nappa luce orgullosamente su transformación en Super Saiyajin 3. Curiosamente el cabello no le crece, debido a que ya era calvo, pero lo que si incrementa su volumen es la barba estilo candado que tenía cuando apareció en la Tierra.

De hecho, la barba le crece con el mismo estilo o forma que a los demás les crece el cabello.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?