Para romper marcas: llévate este espectacular shooter online gratis de Steam

Para romper marcas: llévate este espectacular shooter online gratis de Steam

Aunque es apenas su Playtest, la beta de este videojuego es una de las grandes tendencias de Steam y promete revolucionar el género.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Steam continúa tirando la casa por la ventana con  juegos AAA, estrenos, clásicos y toda variedad de videojuegos. En esta oportunidad lo hace con algunos juegos Beta que se ponen a prueba antes de salir al mercado. En este caso, el Playtest de este shooter logró una enorme popularidad en sus primeras horas y promete ser sensación cuando llegue su versión definitiva.

El espectacular shooter online gratis en Steam que rompe marcas

The Finals lanzó en Steam una beta cerrada de este shooter

The Finals lanzó en Steam una beta cerrada este martes 7 de marzo y por dos semanas; y desde entonces los usuarios se subieron a la prueba de esta propuesta revulsiva de Embark Studios. El Playtest de este shooter online se convirtió inmediatamente en una de las tendencias de Steam y los jugadores ya empiezan a vislumbrar su desembarco definitivo.

Desde el martes 7 de marzo en que se lanzó The Finals Playtest tuvo un gran éxito en Steam y alcanzó el récord de más de 13.000 usuarios en simultáneo. La beta cerrada está siendo un éxito y todavía admite nuevas solicitudes. Para poder jugar The Finals Playtest hay que inscribirse en este enlace.

De qué se trata The Finals, el shooter que quiere revolucionar el género

The Finals se presenta como  un espectáculo de combate de juego gratis.

The Finals se presenta como  un espectáculo de combate de juego gratis en el que los jugadores podrán luchar espalda con espalda con sus compañeros en arenas virtuales totalmente customizables, que además ofrecen una posibilidad de destrucción sin precedentes para el género.

Los participantes entran en el mundo virtual de The Finals para disputar torneos en equipo de dificultad en aumento y  se enfrentan en arenas basadas en lugares reales que pueden modificar, aprovechar y destruir. El mundo es tu arma (y puede ser tu enemigo): puedes hacer que lluevan las balas, pero con la destrucción del entorno en tu arsenal, ¡imagínate todo lo que puedes usar contra tus rivales! Todas nuestras arenas se pueden modificar, utilizar o reducir a escombros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?