Valve confirma las fechas de las ofertas más importantes de Steam para el 2023

Valve confirma las fechas de las ofertas más importantes de Steam para el 2023

La plataforma tiene planeado un total de 14 periodos de rebajas especiales o importantes durante todo el año divididos en primavera, verano, otoño e invierno. Estas son las fechas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si bien hace algunos años lo habitual era que Valve publicara sus ofertas por sorpresa, parece haber cambiado su estrategia para anunciar las ofertas de Steam, siempre esperadas por los jugadores de PC que desean aprovechar las rebajas de la tienda digital para hacerse con un buen puñado de títulos con un descuento que les permita ahorrarse algo de dinero.

Sin embargo, ahora la empresa que dirige Gabe Newell parece que quiere airear cuándo va a ser cada temporada de rebajas o festival especial y ha publicado una completa hoja de ruta para que todos los jugadores sepan cuándo van a tener lugar las ofertas más importantes de cada año, aunque evidentemente también se dejan sorpresas sin contarnos como las habituales rebajas en ciertos juegos durante los fines de semana u ofertas en distintas sagas.

Valve confirma las fechas de las ofertas más importantes de Steam para el 2023.

Al 2023 le quedan 14 períodos de ofertas en Steam

Valve tiene planeado,  para lo que queda de 2023,  un total de 14 periodos de rebajas especiales o importantes, contando con el actual Mystery Fest centrado en juegos de misterio que comenzó esta semana y que durará hasta el próximo 27 de febrero.

En esta nota podrás consultar exactamente todas y cada una de estas fechas y, por ejemplo, las cuatro más importantes que coinciden con las estaciones del año (es decir, las rebajas de primavera, verano, otoño e invierno):

  • Rebajas de primavera: Del 16 al 23 de marzo.
  • Rebajas de verano: Del 29 de junio al 13 de julio.
  • Rebajas de otoño: Del 21 al 28 de noviembre.
  • Rebajas de invierno: Del 21 de diciembre del 2023 al 4 de enero del 2024.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?