Así es el sandbox de simulación que lanzó un DLC y la rompe en Steam

Así es el sandbox de simulación que lanzó un DLC y la rompe en Steam

Con la llegada de una muy esperada actualización, este videojuego recuperó gran parte de su popularidad en la plataforma de Valve.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Steam tiene en lista uno de los juegos de simulación más populares del momento. Se trata de WorldBox - God Simulator que trajo una actualización súper esperada que disparó su cantidad de usuarios en simultáneo.

El sandbox de simulación que lanzó un DLC

WorldBox - God Simulator es un videojuego sandbox de simulación.

WorldBox - God Simulator es un videojuego sandbox de simulación que les trae a sus jugadores la posibilidad de jugar a ser Dios. Podrán crear su propio mundo y destruirlo a su antojo, y con la nueva actualización, muy anunciada y esperada, el juego se convirtió en tendencia.

El DLC MegaBox se lanzó este domingo 12 de marzo y llevó al videojuego a estar entre los lanzamientos con más jugadores del momento. WorldBox - God Simulator llegó a poco más de 11.000 usuarios en simultáneo en Steam y se sostiene con buenos números, avalados por más de un 92% de críticas positivas sobre un total de más de 20.000 valoraciones.

De qué se trata WorldBox - God Simulator, el sandbox que la rompe en Steam

En WorldBox - God Simulator los usuarios están invitados a crear o destruir su propio mundo.

WorldBox - God Simulator es un videojuego sandbox en el que los usuarios están invitados a crear su propio mundo o incluso destruilo con la gran variedad de poderes que tienen a su alcance. Podrán observar el surgimiento y la ruina de civilizaciones, la aparición de nuevos reinos y la colonización de nuevas tierras.

En WorldBox - God Simulator los jugadores, básicamente, se encontrarán con un simulador de Dios, en el que hay una gran cantidad de poderes que pueden ser usados sin necesidad de maná o recursos. Además, un mundo vivo, en el que las criaturas tienen sus propios rasgos y necesidades.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?