Dragon Ball y Amazon dan un golpe de nostalgia: más de 150 capítulos con la historia de Goku en castellano, catalán y euskera

Dragon Ball y Amazon dan un golpe de nostalgia: más de 150 capítulos con la historia de Goku en castellano, catalán y euskera

Si quieres volver a disfrutar de cada una de las historias del Goku, ahora puedes hacerlo a muy buen precio ya que Amazon y Dragon Ball te ofrecen tres box correspondientes a esta primera serie. Pero apúrate que la oferta es por tiempo limitado.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Dragon Ball y Amazon dan un golpe de nostalgia a sus fans  y seguidores con este ofertón de la saga completa de la serie con más de 150 capítulos de la historia de Goku en castellano, catalán y euskera. Pero apúrate que la oferta es por tiempo limitado.

Más de 150 capítulos casi regalados de Dragon Ball

Si hablamos de animes y mangas longevos, podemos mencionar una gran cantidad de obras de diferentes mangakas, pero sin duda uno de los nombres imprescindibles es el de Dragon Ball, la magnífica serie de Akira Toriyama. Si quieres volver a disfrutar de cada una de las historias del Goku más joven, ahora puedes hacerlo a muy buen precio, ya que los tres box correspondientes a esta primera serie se han quedado muy baratas en Amazon.

Box 1 de Dragon Ball

Este primer box de Dragon Ball da inicio en la vida de Goku.

Nada como el comienzo de la larga historia de uno de los personajes más emblemáticos del anime y del manga, y este primer box de Dragon Ball da inicio en la vida de Goku. Su precio habitual alcanza los 59,99 euros en Amazon, pero ahora podemos encontrarlo por solo 47,99 euros.

De la mano de Selecta Visión, encontramos este magnífico box que reúne los primeros arcos de la serie, desde el primer capítulo hasta el 68. Cuenta, además, con diferentes tipos de audio, o más bien idiomas, como el castellano, catalán, gallego, euskera, japonés y también con subtítulos en castellano, por lo que es ideal si quieres volver a ver la serie tal y como lo hiciste con su emisión en televisión.

Box 2 de Dragon Ball

El box 2 es perfecto para continuar con Dragon Ball y sus espectaculares combates.

A estas alturas ya te habrás enganchado con la historia de Goku y compañía, y el box 2 es perfecto para continuar con Dragon Ball y sus espectaculares combates. Este box suele tener también un precio de 59,99 euros, pero ahora puedes aprovechar el descuento de Amazon para llevártelo por solo 47,99 euros.

De igual forma que el anterior box, el primero, incluye diferentes idiomas para poder ver cada capítulo en castellano, catalán, gallego, euskera o japonés con subtítulos en castellano, una gran variedad de opciones a elegir. En este caso, podemos encontrar los arcos correspondientes de los episodios que van desde el número 69 hasta el 101.

Box 3 de Dragon Ball

El box 3 incluye algunos momentos clásicos como la batalla contra Piccolo.

No podía faltar el último box para finalizar la historia de los arcos de Dragon Ball de cuando Goku era un niño, y este box número 3 también podemos encontrarlo por un precio de 47,99 euros frente al precio habitual de Amazon que suele alcanzar los 59,99 euros.

Para sorpresa de pocos, este tercer box también incluye los correspondientes idiomas de castellano, catalán, gallego, euskera y japonés con subtítulos en castellano, y nos encontramos con algunos de los mejores arcos de la serie. En su conjunto, viene con diferentes discos con los capítulos que van desde el número 102 hasta el 153, con algunos momentos tan clásicos como la batalla contra Piccolo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?