Dragon Ball y Bandai lanzan la máquina expendedora de la serie carddass

Dragon Ball y Bandai lanzan la máquina expendedora de la serie carddass

Ya puedes reservar la máquina expendedora de cartas en miniatura por el 35º aniversario de la serie carddass. Pero date prisa antes que la oferta se acabe.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si creíste que el merchandising de Dragon Ball ya no te podía sorprender con nada más, estas muy equivocado. Llega la máquina expendedora de cartas mini por su 35º aniversario. Y es que la empresa Bandai lo tiene muy clarito desde que empezaron en los años 80 a vender productos en el país del sol naciente.

Dragon Ball y Bandai lanzan la máquina expendedora de la serie carddass.

Justamente, por aquella década, se empezó a comercializar algo que enamoró a los fans de la serie: “Las carddass Hondan de Bandai”. Un auténtico furor que incluso hoy en día sigue teniendo un tirón bestial.

“Las carddass Hondan de Bandai”.

Estas cartas coleccionables se han estado reeditando en los últimos años con cofres para los fans más acérrimos. Por eso, Bandai quiere darle una vuelta de tuerca más al asunto, aprovechando la pasión friki de los aficionados lanzando esta máquina expendedora de cartas de la serie carddass que la puedes reservar haciendo clic aquí.

Estas cartas coleccionables se han estado reeditando en los últimos años.

Lo malo de esta gran noticia que Bandai ha dado a conocer es que hasta septiembre no se lanzará en Japón, por lo que España la recibirá recién en otoño. Es así y como buen fans de Dragon Ball deberás contar los días si quieres esta máquina expendedora de cartas. Lo bueno es que la broma de esperar nos costará unos USD 74,77 o 70,07 euros si la pedimos ahora. Eso sí, viene con 20 cards aleatorias en su interior.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?