Este juegazo de vikingos y supervivencia será exclusivo de Xbox por, al menos, seis meses

Este juegazo de vikingos y supervivencia será exclusivo de Xbox por, al menos, seis meses

El título no llegará a PlayStation. También se puede comprar en Steam con un 30% de descuento.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Valheim lanzó su versión de Acceso anticipado para PC, Xbox One y Xbox Series X|S y ya tuvo una buena recepción por parte del público. Al parecer, según el primer comunicado que anunciaba su llegada a Game Pass, Valheim se mantendrá como exclusivo de Xbox por, al menos, otros seis meses.

Actualmente, en acceso anticipado tanto en Steam como en las plataformas de Xbox, Valheim está en la última etapa de desarrollo antes del día de su lanzamiento oficial. Si bien la idea sería ampliar su alcance, por el momento, el comunicado que informa que estará en Game Pass también dice que se mantendrá como exclusivo de Xbox por al menos los próximos seis meses.

Valheim lanzó su versión de Acceso anticipado para PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

Como se puede ver en la imagen a continuación, Valheim requiere una suscripción activa a Xbox Game Pass, donde se sumará como juego gratis, y se mantendrá solo en Xbox por el próximo semestre. Esto se puede leer en el anuncio: "La exclusividad de la consola Xbox se prolongará durante un tiempo limitado de seis meses".

El juegazo de vikingos y supervivencia que es tendencia y tiene descuento en PC

Valheim es un brutal juego de supervivencia y exploración multijugador, ambientado en un purgatorio generado de forma procedural e inspirado en la cultura vikinga. “Lucha, construye y conquista tu viaje en una saga digna de la bendición de Odin”, señala su descripción. Actualmente, Valheim se puede comprar en Steam con un 30% de descuento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?