Dragon Ball Super: así promocionan en las redes la impresionante pelea de Jiren vs. Gohan luego de adquirir el Modo Bestia

Dragon Ball Super: así promocionan en las redes la impresionante pelea de Jiren vs. Gohan luego de adquirir el Modo Bestia

El duro rival de Goku en el Torneo de la Fuerza tendría otra oportunidad de redimirse, pero esta vez en contra de la descendencia de Goku. Mira este fanart promocional de la pelea que emocionó a todos los fans.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

Dragon Ball es una de las franquicias con más fama y relevancia en todo el mundo. Sus éxitos trascienden desde la televisión, el cine, el manga y hasta los videojuegos. Su último gran estreno y éxito fue Dragon Ball Super: Super Hero donde fuimos testigos del impresionante poder que Gohan tenía guardado en su interior: el Modo Bestia.

Luego de esto, muchos fans y seguidores se preguntaron por la redes si con esta nueva transformación y poder de Gohan, el Torneo de la Fuerza tendría otro desenlace. De hecho, la pregunta tuvo su respuesta y ya nos encontramos con un poster fanart promocional de la pelea que habría emocionado a más de un fans que,  en caso de ser oficial, se trataría de Gohan vs. Jiren.

Goku vs. Jiren en el Torneo de la Fuerza.

Aquí, el duro rival de Goku en el Torneo de la Fuerza tendría otra oportunidad de redimirse, pero esta vez en contra de la descendencia de Goku y a través de Gohan. El fanart promocional de la pelea emocionó a todos los fans de Dragon Ball al imaginarse la proporción de una pelea tan épica, y es que, si en Dragon Ball Super, la pelea entre Goku y Jiren fue uno de los highlights más épicos del anime hasta el momento, este enfrentamiento en particular sería a otro nivel.

Sobre todo, porque no sabemos si Gohan contaría con su última transformación, el nuevo Modo Bestia que despertó después de los sucesos de Dragon Ball Super: Super Hero, y que aún nos deja la pregunta de cuáles serán sus etapas o si contará con más transformaciones, por otro lado, la mayoría de fans discutieron sobre el poster fanart en Twitter sobre todo lo que sucedería en este duelo titánico, muchos argumentando que sería una pelea igual de reñida que contra Goku, pero con un clara ventaja si Gohan usara su Modo Bestia.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?