Este es el mejor juego de plataformas de Steam y está a un precio totalmente imperdible

Este es el mejor juego de plataformas de Steam y está a un precio totalmente imperdible

Este espectacular videojuego con reseñas extremadamente positivas se puede comprar a mitad de precio en la plataforma de Valve.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

Desde tiempos inmemoriales, los juegos de plataformas son uno de los más grandes atractivos a la hora de jugar videojuegos. Desde títulos como Sonic o Mario, hasta los más actuales, siempre fueron de los más buscados. Por eso, en Steam, el juego de este género mejor valorado está en oferta y no hay que dejar pasar la oportunidad. 

Hablamos de A Hat in Time, un videojuego de plataformas 3D sencillamente brillante, en el que los jugadores se ponen en la piel de una simpática niña que recorre el brillante y gigantesco planeta en búsqueda de regresar a su mundo, al tiempo que crea nuevos sombreros, y siempre viste uno. Lanzado en 2017, A Hat in Time tiene el 98,01% de sus críticas positivas y ahora se puede comprar a mitad de precio en Steam, en una oportunidad inmejorable. 

A Hat in Time tiene el 98,01% de sus críticas positivas y ahora se puede comprar a mitad de precio en Steam.

En A Hat in Time, los jugadores manejan a una pequeña viajera espacial con un gran sombrero de copa. Su aventura se detiene cuando todo su combustible, las Piezas del Tiempo, se pierde y se esparce por un planeta cercano. Hat Kid (la protagonista) debe ahora saltar, luchar y coser nuevos sombreros para abrirse camino por todos los rincones de este nuevo mundo con el fin de restaurar su combustible y reanudar su viaje. 

Si bien no es el precio más bajo de su historia, este espectacular juego de plataforma se encuentra con un descuento de nada menos que el 50% en la plataforma de Valve. Actualmente, A Hat in Time se puede comprar a U$D 14,99 en Steam hasta el próximo domingo 21 de mayo. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?