Dragon Ball Super: así es la fusión oficial de Bills y Whis que Akira Toriyama aprobó

Dragon Ball Super: así es la fusión oficial de Bills y Whis que Akira Toriyama aprobó

En esta ocasión no estamos hablando de ningún fanart, pues la fusión entre Bills y Whis es completamente oficial, lo que abre la posibilidad de verla dentro del canon de la serie.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

Hasta donde sabemos, no existe una regla principal en Dragon Ball que impida la fusión entre un ángel y un dios de la destrucción. Ya hemos visto que las mismas deidades pueden usar la fusión potara sin ningún problema, y siendo caras de la misma moneda, si un Supremo Kaiosama es capaz de fusionarse, con toda razón su polo opuesto.

Pero…¿Qué pasaría si fusionas a un dios de la destrucción con un ángel en Dragon Ball Super? ¿Obtienes al guerrero más poderoso jamás visto en la serie? Y de serlo, no estaríamos hablando de ningún fanart en esta ocasión, pues según el mismísimo Akira Toriyama, estamos ante la presencia de la fusión oficial entre Bills y Whis, lo que abre la posibilidad de verla dentro del canon de la serie si la situación lo amerita.

Akira Toriyama aprobó la presentación de la fusión oficial entre Bills y Whis.

Ahora bien, ¿Qué se sabe de esta fusión? Esta fusión debutó en el videojuego Dragon Ball Fusions, que como su nombre indica, tiene como enfoque mostrarnos escenarios "What if" de fusiones entre prácticamente todo el elenco de Dragon Ball, pero que esta premisa no te confunda: las fusiones del juego no se hicieron al aventón, pues el mismo Akira Toriyama las aprobó para su difusión en un producto oficial de la marca, incluyendo el diseño que estas viendo ahora.

Bills y Whis

No caben dudas que, en el manga de  Dragon Ball Super, Bills se encuentra entre los dioses más poderosos de todos los universos, y aunque no tenemos mucha información sobre Whis, sabemos que su fuerza aún es inalcanzable para Goku y compañía, manejando a Broly en batalla básicamente como si fuera un juguete. Esto nos da una ligera idea del potencial que tendría esta fusión si llegáramos a verla en algún capítulo del anime.

Esta fusión debutó en el videojuego Dragon Ball Fusions, pero sin la aprobación de Toriyama.

Bills y Whis debutaron en Dragon Ball Super con un arco breve pero interesante, y a pesar de pasar a segundo plano, esta pareja sigue siendo de gran importancia dentro de la historia; los vimos resguardando a Goku, Vegeta y Broly en su planeta en Dragon Ball Super: Super Hero, donde los tres saiyajins continúan entrenando y preparándose para la inevitable batalla contra Black Freezer, quien hasta donde sabemos, es el guerrero más poderoso del Universo 7.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?