Dragon Ball: así se vería Goku en el popular juego Cyberpunk 2077

Dragon Ball: así se vería Goku en el popular juego Cyberpunk 2077

Un Fan Art nos muestra lo que pudo ser la colaboración entre la serie de Akira Toriyama y CD Projekt RED en un particular sketch que figuró como easter egg en el juego.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

A lo largo del tiempo, Dragon Ball ha sabido posicionarse como una de las obras audiovisuales con más relevancia y fama en todo el mundo. De hecho, su éxito trasciende desde el manga, la televisión, el cine y los videojuegos. Es más, a raíz de esto, desde hace algunos años se celebra todos los 9 de mayo el Día de Goku, conmemorando al protagonista de la serie creada por Akira Toriyama. Ahora, luego de todos esos logros, nos encontramos con un Fan Art que nos muestra lo que pudo ser en algún momento la colaboración entre la serie de Akira Toriyama y CD Projekt RED.

El sketch de Goku alineado a la temática Cyberpunk 2077.

El diseño de este Fan Art fue realizado por el artista conceptual, Hicham Habchi, que compartió su sketch de Goku, en este caso junto con otros fanarts de varios personajes de Dragon Ball que encajaría con la temática de Arcane, la popular serie de Riot Games. Sin embargo, el sketch de Goku parece estar más alineado a una temática Cyberpunk 2077.

Goku en el popular juego Cyberpunk 2077.

Si bien, la desarrolladora no está muy familiarizada con las colaboraciones como Fortnite, agregar skins u objetos de otros títulos podría ayudar al juego a tener aún más fama de la que ya tuvo con su serie de Netflix Edgerunners. Es más, las licencias de colaboración al tener un valor tan alto, puede que esta no sea la prioridad para la empresa polaca, aunque seguramente sería un éxito en ventas en caso de implementarlo algún día.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?