Este es el juegazo de terror psicológico que tiene un enorme descuento en Steam por tiempo limitado

Este es el juegazo de terror psicológico que tiene un enorme descuento en Steam por tiempo limitado

Este espeluznante y oscuro título se puede comprar ahora mismo a menos de la mitad de su precio original en la plataforma de Valve.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

Steam ha publicado en su amplio catálogo de videojuegos una tremenda oferta sobre un título de terror psicológico. Sin embargo, esta finalizará al cabo de unos días, por lo que no puedes perderte esta oportunidad para adquirir este juegazo, el cual ofrece una experiencia de horror única.

Nos referimos a Song of Horror, un juego de terror en tercera persona desarrollado por Protocol Games y publicado por Raiser Games en el 2019. Con un puntaje de 81 en Steam, este título alcanzó su máximo pico de jugadores en casi 2 años por esta increíble oferta que ahora tiene en la plataforma de Valve.

Song of Horror ofrece una verdadera experiencia dinámica de terror: el antagonista, una entidad sobrenatural a la que se conoce como La Presencia, está controlada por una avanzada IA que se adapta a tus acciones y decisiones.

Sentirás un terror inimaginable cuando esta criatura de otro mundo responda a tus patrones de juego y te persiga de formas inesperadas, ofreciendo una experiencia única a cada jugador. La tensión subirá de manera gradual, y natural, en cada partida en lugar de hacerlo sobre secuencias guionizadas de antemano.

Esta terrorífica aventura en tercera persona se puede conseguir hoy en la plataforma de Valve con un 60% de descuento. De esta forma, para tener Song of Horror en nuestra biblioteca de Steam debemos abonar U$D 11,99. La oferta finaliza el próximo 4 de junio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?