Elon Musk quiere que Tesla construya un auto que flote como el DeLorean

Elon Musk quiere que Tesla construya un auto que flote como el DeLorean

El empresario reveló sus planes en un podcast que cosechó miles de reproducciones. Los detalles, en esta nota.

Redacción Mdtech

El empresario Elon Musk reveló en un podcast el nuevo y ambicioso proyecto de Tesla, inspirado en la saga de películas Volver al Futuro: construir un coche que vuela como el DeLorean.

Sería un Tesla Roadster, explicó el multimillonario dueño de SpaceX, que podría levitar, aunque esta característica distintiva solamente podría emplearse por un lapso limitado de tiempo.

En el en el podcast de The Joe Rogan Experience, Elon Musk manifestó, con respecto a este ambicioso proyecto, que “estoy tratando de averiguar cómo hacer para que esta cosa flote sin, ya sabes, matar gente. Un metro del suelo, algo así”.

Además, el millonario agregó que “como mínimo, estoy seguro de que podríamos hacer un propulsor donde la matrícula se voltee hacia abajo al estilo de James Bond y, luego, surja el propulsor de cohete detrás de ella y eso te da tres toneladas de empuje”.

La idea, explicó el sudafricano, es integrar propulsores al vehículo, servicios de mantenimiento y un tanque de combustible especial para los "vuelos". Pero recién su primer prototipo estaría disponible para 2022.

A tener paciencia para ver esta versión del DeLorean, según Tesla, sobre las calles.

Cabe destacar que Tesla compró la semana pasada bitcoins por valor de 1.500 millones de dólares y tiene planes para aceptar dentro de poco la divisa digital como forma de pago.

La empresa de Elon Musk reveló su nueva estrategia de inversión en documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC), donde afirma que sus inversiones en la moneda digital y “valores alternativos de reserva” podrían aumentar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?