Elon Musk comparó a Bitcoin con El Señor de los Anillos: "Una moneda para gobernarlos a todos"

Elon Musk comparó a Bitcoin con El Señor de los Anillos: "Una moneda para gobernarlos a todos"

El millonario volvió a referirse a la criptomoneda más famosa del mundo y su cotización se disparó.

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Elon Musk anunció al inicio de la semana que Tesla realizó una millonaria compra de Bitcoins, acción que generó que el valor de la criptomoneda más famosa del mundo se disparara y pulverizara sus marcas históricas de cotización, marcando nuevos récords.

Ahora el empresario volvió a referirse a BTC desde su perfil de Twitter, activo digital al que comparó con El Señor de los Anillos, de J. R. R. Tolkien, con una contundente frase: "Una moneda para gobernarlos a todos".

Ante semejante respaldo en las redes sociales, donde el multimillonario publicó un breve poema sobre el hobbit Frodo, Bitcoin se volvió a disparar.

"Frodo era el subestimado. Todos pensaban que iba a fracasar. Él mismo, sobre todo", publicó Musk.

"El BTC está a punto de obtener una amplia aceptación", añadió Musk añadiera en su biografía de Twitter el 'hashtag' #bitcoin.

GM no se sube al fenómeno

General Motors (GM) no tiene planes en estos momentos de invertir en criptomonedas, o aceptarlas para la adquisición de vehículos de la compañía.

"No tenemos ningún plan para invertir en Bitcoin. Punto y final", señalaron desde la empresa al ser consultados si planean imitar a Tesla.

"Es algo que vamos a monitorear y evaluaremos si hay una fuerte demanda de los consumidores en el futuro. No hay nada que nos impide hacerlo", agregaron.

La declaración por parte de GM se produce días después de que el fabricante de automóviles eléctricos de lujo Tesla revelara la inversión de 1.500 millones de dólares en BTC, una de las criptomonedas más populares, así como que aceptará el pago en esta moneda para la adquisición de sus vehículos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?