El nuevo Moto G100 hace su primera aparición y gusta

El nuevo Moto G100 hace su primera aparición y gusta

Las pruebas sobre el procesador que tendrá el móvil, tuvieron resultados sorprendentes. Todo indica que se trata de un Qualcomm Snapdragon 870.

Redacción Mdtech

El Motorola Edge S apareció en Geekbench como Moto G100, lo que indica que podría lanzarse pronto a nivel mundial. Este móvil logró obtener una puntuación 957 en un solo núcleo y una puntuación de 2815 en múltiples varios. Esta variante en particular tiene 8 GB de RAM y ejecuta Android 11.

El primer Moto Edge S con Qualcomm Snapdragon 870 de Motorola causó un gran revuelo, logrando vender más de 10000 unidades en los primeros dos minutos, cuando se lanzó en China hace algún tiempo. 

Si bien todavía no se sabe nada sobre su disponibilidad global, una nueva filtración dice que podría estar llegando a los mercados mundiales con un nombre diferente.

La información llega a través del conocido filtrador de Twitter, Abhishek Yadav, quien se encontró con el Motorola Edge S en Geekbench, donde se puede apreciar que se llamará Moto G100. 

Los resultados que arroja el móvil en uno y varios núcleos, son de 957 y 2815, respectivamente. Estos números coinciden con exhibiciones anteriores del procesador Qualcomm Snapdragon 870, en el sitio Geekbench. Además, ejecuta una GPU Adreno 650, RAM de 8GB y Android 11.

El Moto G100 probablemente hará las veces de buque insignia en la línea de móviles inteligentes Moto G, recientemente renombrada. 

En base a lo que se ha podido apreciar hasta el momento, el Moto G10 es un dispositivo de gama baja, para aquellos con un presupuesto ajustado; mientras que el Moto G30 tendrá similitudes con sus compañeros de marca, pero con características ligeramente mejores. También podría haber algunos dispositivos intermediarios en proceso, como el Moto G50 y el Moto G70.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?