Motorola, Nokia o Samsung: cuál es mejor para comprar en 2021 si tu presupuesto es limitado

Motorola, Nokia o Samsung: cuál es mejor para comprar en 2021 si tu presupuesto es limitado

Estas compañías tienen equipos de bajo precio con muy buenas características. Analizamos cuál se destaca del resto.

Redacción Mdtech

Al momento de pensar en comprar un nuevo teléfono inteligente, el bolsillo tiene un gran peso a la hora de tomar la decisión final. Por tal motivo, te compartimos un análisis de los dispositivos que tienen un valor accesible y características técnicas que se destacan ante la competencia.

Y en este inicio de año uno de los equipos que sobresale en el mercado es el Motorola Moto G8 Plus. Esta nueva terminal se destaca por su potente batería que permite superar las 24 horas de uso promedio de autonomía, junto con una triple cámara, un procesador Snapdragon 665 –con muy buenas críticas por parte de los especialistas- y 4 GB de RAM de memoria para que las aplicaciones más exigentes no tengan problemas.

Luego viene el Moto G9 Power, equipado con batería de 6000 mAh, triple cámara trasera, pantalla de 6.8”, RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 128 GB.

Otro equipo que se destaca de entre los que poseen precio de gama baja pero rendimiento sobresaliente es el Nokia 5.3. La firma finlandesa, después de años sin estar en el radar de la mayoría de las personas, volvió a resurgir con equipos económicos y esta terminal tiene interesantes características.

Desde su pantalla de 6.55 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 665, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámara cuádruple y una batería de 4000 mAh.

Por último podemos nombrar a los nuevos S21 que Samsung, el gracias al programa “Galaxy para Siempre” los compradores pueden entregar su teléfono actual como parte de pago, de cualquier marca e inclusive con detalles de reparación y así llevarse un dispositivo cubriendo hasta el 50% del mismo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?