Oferta de Samsung.com te permite probar el teléfono durante 100 días antes de comprarlo

Oferta de Samsung.com te permite probar el teléfono durante 100 días antes de comprarlo

SAMSUNG ha lanzado un esquema de "prueba antes de comprar" para sus móviles más caros hasta la fecha. Sus teléfonos plegables, que se venden por más de 1.400 dólares, ahora pueden probarlos sin cargo durante 100 días.

Redacción Mdtech

Aplica para sus modelos plegables, lo que significa que los nuevos propietarios del Galaxy Z Flip 5G o Galaxy Z Fold2 5G tienen más de tres meses antes de que deban comprometerse con una compra.

Si cambian de opinión dentro de ese plazo, se les hará un reembolso completo. La ventana de devolución anterior era de 15 días.

"Esta nueva iniciativa ayudará a los consumidores a probar y ver si un dispositivo plegable es adecuado para ellos", dijo un portavoz.

El nuevo programa está disponible exclusivamente a través de Samsung.com en los EE. UU. Y es válido hasta el 1 de abril de 2021. 

No está disponible para compradores de otros teléfonos plegables de la firma coreana, y solo aploca para el Galaxy Fold y el Galaxy Z Flip.

Los teléfonos plegables son la próxima gran novedad en el mundo de los teléfonos inteligentes, con Samsung, Huawei y Motorola lanzando modelos en los últimos años.

Los dispositivos generalmente se doblan usando una bisagra compleja, con pantallas hechas de un plástico de alta tecnología para darles suficiente flexibilidad para doblarse por la mitad.

Permite que los teléfonos tengan el tamaño de pantalla de una tableta cuando están desplegados y ofrecen la comodidad de caber en su bolsillo cuando están plegados.

Samsung dice que su ventana de devolución extendida es la primera vez que ofrece este tipo de programa para dispositivos móviles. Un portavoz dijo que la medida es "parte del compromiso de Samsung de hacer que los dispositivos plegables sean más accesibles para todos".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?