Motorola One 5G, el todoterreno barato para personas exigentes pero con poco dinero

Motorola One 5G, el todoterreno barato para personas exigentes pero con poco dinero

El Motorola One 5G es básicamente el Moto G 5G Plus pero con un cambio de nombre. Es el teléfono 5G más asequible de Motorola. Aquí te detallamos todas las especificaciones y rendimiento.

Redacción Mdtech

El teléfono inteligente puede considerarse un buen todoterreno con su mejor conjunto de chips, calidad de pantalla y duración de la batería. El dispositivo se lanzó oficialmente en septiembre de 2020. En los EE. UU., Se comercializa como Motorola One 5G, mientras que en el Reino Unido y Europa se conoce con el nombre de Moto G 5G Plus.

Diseño Motorola One 5G

Una cosa es segura, el Motorola One 5G es un teléfono de gran tamaño. Es más grande que sus hermanos. Si bien viene con una pantalla más grande, no es demasiado ancha. El teléfono mide 168 x 74 x 9 mm. Su peso es de 207 g, un poco más pesado que los teléfonos normales.

En la parte frontal, la pantalla ocupa la mayor parte del espacio. El teléfono tiene un bisel bastante mínimo. Las cámaras están alojadas en los recortes de doble perforación.

En la parte posterior del teléfono, encontrará el logotipo de Motorola, una protuberancia de cámara cuadrada y un módulo de flash. Aunque la parte trasera está hecha de plástico, no se siente barata.

El Motorola One 5G tiene un escáner de huellas dactilares en el lateral, lo cual es una sorpresa ya que todos los teléfonos Moto G tienen el escáner de huellas dactilares ubicado en la parte posterior. A la derecha del teléfono está el control de volumen y el botón de encendido justo encima. A la izquierda hay un botón dedicado para el Asistente de Google. Hay un conector para auriculares de 3,5 mm y un puerto USB-C. El teléfono está disponible en un solo color, un tono azul.

Pantalla Motorola One 5G

El One 5G tiene una pantalla de 21: 9. Existe un inconveniente común con todos los teléfonos con esta pantalla, es que son un poco largos y difíciles de guardar en el bolsillo.

La pantalla del One 5G mide 6.7 pulgadas en diagonal, lo que lo convierte en uno de los teléfonos inteligentes más grandes de Motorola. La resolución de la pantalla es 1080 x 2520 (2K). La pantalla tiene una clasificación HDR10, por lo que es agradable de ver. La frecuencia de actualización de la pantalla es de 90 Hz para una navegación fluida. Puede reducirlo a 60 Hx si desea ahorrar batería. Este es el primer teléfono asequible de Motorola que tiene una pantalla de 90Hz.

Especificaciones y rendimiento del Motorola One 5G

El teléfono inteligente tiene el chipset Snapdragon 765G que normalmente se encuentra en algunos teléfonos de gama media alta. Probablemente esa sea la razón por la que el teléfono inteligente se siente más ágil que otros teléfonos de Motorola.

Las aplicaciones se cargan rápidamente mientras los juegos se reproducen sin problemas. El teléfono inteligente obtuvo una puntuación de 1822 en una prueba de referencia. No es una puntuación alta. Pero es genial por su precio. La puntuación es más alta que la del Oppo Reno 2 en 1739 y es un poco más baja que la del Honor 9x Pro en 1858. Como su nombre indica, el teléfono es un teléfono con 5G. Para el software, ejecuta Android 10.

Cámara Motorola One 5G

Hay seis cámaras en total, dos en la parte delantera y cuatro en la parte trasera. Sin embargo, cantidad no siempre significa calidad. En términos de fotografía, el One 5G está bien, pero no es excepcional de ninguna manera.

En la parte delantera, hay una cámara selfie de 16MP con una apertura de f / 2.0 y una cámara ultra ancha de 8MP con una apertura de f / 2.2 para tomas grupales. Las fotos se ven bastante bien en condiciones de buena iluminación y con muchos detalles. Cuando cambia a la cámara principal, generalmente tiene buenos efectos bokeh con el modo Retrato.

Hay un modo de belleza dedicado para la cámara selfie. Sin embargo, las fotos se ven horribles...

En la parte posterior, tiene una configuración de cuatro cámaras con una cámara principal de 48MP con una apertura de f / 1.7, una lente ultra ancha de 8MP con una apertura de f / 2.2, una lente macro de 2MP con una apertura de f / 2.2 y una de 2MP cámara de profundidad con una apertura de f / 2.2.

Las fotos de la cámara principal se ven detalladas. Sin embargo, son geniales, en términos de color y contraste. No hay zoom óptico. Pero obtienes un zoom digital de 8x. El Motorola One 5G puede grabar videos 4K.

Duración de la batería del Motorola One 5G

Motorola ha equipado el One 5G con una potente batería de 5,000 mAh. No importa lo que haga, navegue en las redes sociales, transmita música, vea Netflix o juegue muchos juegos, el teléfono inteligente puede durar todo el día. El teléfono tiene una velocidad de carga de 20W. Se tarda una hora en pasar del 0% al 65%.

Esa es toda la información que tenemos sobre el precio de Motorola One 5G  en India , la fecha de lanzamiento y las especificaciones. Esperamos que pueda ayudarlo a decidir si gasta su dinero en el dispositivo o no.

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?