El nuevo teléfono barato de Samsung tendrá características muy 'premium'

El nuevo teléfono barato de Samsung tendrá características muy 'premium'

En las últimas horas se filtraron nuevos detalles del que seguramente será el móvil más vendido en la gama media.

Redacción Mdtech

Samsung parece que este año romperá todos los esquemas con sus nuevos smartphones. Ya comenzó con los Galaxy S21, que para muchos son los mejores móviles de este año, comparándolos con los gama alta de otras marcas.

Pero no sólo será aplicada esta metódica para los teléfonos más caros, sino también en los más económicos. Ya sabemos que los Samsung Galaxy A32 tendrá conectividad 5G, algo que no es muy común en ese segmento.

En las últimas horas se filtraron nuevos detalles del que seguramente será el móvil más vendido en la gama media. El nuevo Samsung Galaxy A52 tendrá algunos aspectos que lo harán una compra casi irresistible, ya que se asemejarán a los mejores teléfonos que puedas comprar este año.

Según se supo, habrán dos variantes, uno con 4G y otro con 5G. Pero ese no será el detalle más sobresaliente, ya que tendrán pantallas con altas tasas de refresco, resistencia al agua y al polvo y unas cámaras muy premium.

Desde mediados del año 2020 venimos escuchando que la compañía quiere incorporar el estabilizador de imagen óptico en sus móviles de precio más ajustado y parece que ahora se hará realidad, según detalló RQuandt. 

El famoso filtrador utilizó su cuenta de Twitter para destacar que este A52 será el primero el incorporarlo. Además, diferenció a sus dos variantes informando cuáles serán sus características principales.

"Especificaciones de la cámara Galaxy A52: 64 MP 81 °, 0.8 µm, OIS / 12 MP 123 °, 1.12 µm / 5 MP macro 78 °, 1.12 µm / 5 MP de profundidad 85 °, 1,12 µm. Sí, pantallas 4G = 90 Hz, 5G = 120 Hz. Ambos con brillo máximo de 800 cd / m2. Samsung está en esto para ganar".

 La versión 4G estándar del dispositivo hará alarde de una pantalla de 90Hz, mientras que el modelo 5G estará equipado con un panel de 120Hz. Sin embargo, la pantalla Super AMOLED FHD + (2400 x 1080 píxeles) en ambos medirá 6.5 pulgadas y contará con un nivel de brillo máximo de 800 nits.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?