Motorola tiene listo un teléfono muy económico y con conectividad 5G

Motorola tiene listo un teléfono muy económico y con conectividad 5G

El fabricante está trabajando en el nuevo Motorola Moto G50, un dispositivo para todos los bolsillos pero con la última tecnología. Conocelo.

Redacción Mdtech

Motorola quiere volver a recuperar un poco del terreno perdido. El fabricante supo ser pionero en los mercados a través de sus móviles y una de las marcas más elegidas y ese es el camino que está transitando en este 2021.

Con la llegada de nuevos móviles, equipados con las últimas novedades, sin escatimar con las prestaciones y con precios muy ajustados para todos los bolsillos, Motorola de a poco se vuelve a meter en la consideración contundente de los usuarios.

En las últimas semanas hemos conocido que el Moto G100 llegará a Europa y Latinoamérica y que será nada más y nada menos que el Moto Edge S presentado en India, que de hecho, vendió más de 10.000 unidades en sólo dos minutos. Además, se conoció el lanzamiento del nuevo Moto E7i Power, que enamoró a los fanáticos de la empresa.

En esta oportunidad apareció en escena un nuevo móvil, que estará destinado a los bolsillos con menos capacidades de compra pero que tendrá prestaciones que lo harán casi irresistible. El nuevo Motorola Moto G50 será barato pero tendrá conectividad 5G, algo un poco inusual para el segmento al que va dirigido.

Según las primeras filtraciones, el Moto G50 contará con una pantalla HD+ con una velocidad de actualización de 90 Hz, una batería de 5.000 mAh, 4 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, sistema operativo Android 11, una cámara frontal de 13 megapíxeles y un sensor principal de 48 megapíxeles y dos lentes macro y de profundidad. Se dice que estará alimentado por el chipset Snapdragon 480 5G.

En cuanto a su precio, hay muy buenas noticias, ya que se especula con que tendrá un valor de lanzamiento de 229 euros, algo muy festejado por los usuarios. Si bien no se han conocido fechas oficiales en la que se presentará, se informó que abril será el mes indicado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?