Se filtró el posible diseño que tendrán los nuevos Samsung Galaxy S21 FE

Se filtró el posible diseño que tendrán los nuevos Samsung Galaxy S21 FE

En las últimas horas, el portal LetsGoDigital, el sitio web especializado publicó imágenes que detalla los colores y el diseño que tendrán.

Redacción Mdtech

Samsung lanzó la serie de los nuevos Galaxy S21 el pasado mes de enero. Sin embargo, si nos dejamos llevar por el anuncio del año pasado, donde se presentaron los Galaxy S20 y luego se oficializó una versión Fan Edition, todo nos hacía pensar que este año sería igual con los nuevos flagships del fabricante.

En las últimas horas, el portal LetsGoDigital, el sitio web especializado en reportar los nuevos rumores y filtraciones sobre los dispositivos próximos a lanzarse, publicó unas imágenes donde se puede apreciar el diseño que tendrán, donde se ven parecidos a los gama media que tiene pensado lanzar la empresa coreana.

Se espera que el nuevo Samsung Galaxy S21 FE sea el más barato de la línea, teniendo en cuenta que la idea de Samsung es que tenga las prestaciones de un tope de gama pero con algunos recortes, haciéndolo más atractivo para los usuarios y los bolsillos de las personas.

Este dispositivo estará dirigido al público juvenil con cuatro colores atractivos: gris, azul, violeta y verde, a diferencia del año pasado donde pudimos verun color rojo que llamó mucho la atención.

Según se pudo saber, también tendrá protección contra el agua con el certificado de IP68, un conector para auriculares y la bandeja para las tarjetas SIM cambiaría de lugar.

El S21 FE no tendrá la misma cámara principal que toda la línea S21, para acortar sus gastos, utilizando un diseño más familiar y con el mismo lente que el del S20 FE que salió el año pasado.

El móvil tendrá una pantalla Full HD+ de 6,5 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 120Hz, pero sin el soporte de HDR. Además, contará con el procesador  Exynos 2100 SoC, 6 u 8 GB de RAM, 128 o 256 GB de almacenamiento y una batería de 4800 mAh con carga rápida de 25W.

En cuanto a su precio, se espera que tenga un valor de 650 euros, teniendo en cuenta que no vendrá el cargador dentro de la caja.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?