Nuevo Moto G: conoce al sucesor del mejor teléfono de Motorola

Nuevo Moto G: conoce al sucesor del mejor teléfono de Motorola

En las últimas horas se ha oficializado el sucesor del mejor teléfono de Motorola: el nuevo Moto G10.

Redacción Mdtech

Motorola vuelve a dar un salto en su catálogo, tal y como lo veníamos anticipando semanas atrás. Desde hace un par de años, el fabricante se propuso recuperar la fama que supo tener y lo está logrando a fuerza de móviles muy acertados, a muy buen precio y con unas características muy difíciles de rechazar.

En las últimas horas se ha oficializado el sucesor del mejor teléfono de Motorola: el nuevo Moto G10. Este llega presumiendo su batería, pero también su sistema operativo y su precio, ya que es irresistible en la mayoría de los mercados del mundo. 

El Moto G10, es un poco más económico y llega por 159 euros o dólares, en Gris o Perla pero con algunas características interesantes. Su pantalla será de 6,5 pulgadas, Max Vision HD + pero sin los 90 Hz de refresco. En cuanto a su interior, tendremos un Snapgradon 460 acompañado de 4 GB de RAM y 64 ó 128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a las cámaras tenemos 8 megapíxeles f/2.2 situados sobre el notch, en el frontal del teléfono, y cuatro sensores traseros, a saber: 48 megapíxeles f/1.7 para la principal, 8 megapíxeles f/2.2 con lente ultra gran angular, 2 megapíxeles f/2.4 para lecturas de profundidad y otros 2 megapíxeles f/2.4 con enfoque macro.

Su batería será de 5000 mAh. En conectividad tenemos un dispositivo con 4G, WiFi 5, Bluetooth 5.0, GPS, puerto para auriculares, radio FM y un conector USB tipo C para carga y transferencia de archivos. El Moto G10 llega con el lector de huellas en la espalda, con protección IP52 contra polvo y agua y con Android 11.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?