Cuánto gana Bella Thorne por mes en una red social para adultos

Cuánto gana Bella Thorne por mes en una red social para adultos

Bella Thorne es otra de las actrices que brilló en Hollywood, pero también se animó a la industria de las redes sociales para adultos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Hay redes sociales para todos los gustos y estilos, algunas más dedicadas a las fotos (como puede ser Instagram), otras a los videos graciosos como es TikTok, u otras a comentar lo que pasa como Twitter. Sin embargo, en el último tiempo las que más famosas se hicieron fueron las que hacen contenido para adultos, más desde que algunas figuras del mundo del espectáculo de Hollywood se animaron a publicar sus fotos. Una de ellas es Bella Thorne.

Bella Thorne es una de las famosas que animó a las redes para adultos

Actriz, cantante, bailarina y modelo, con solo 24 años Bella Thorne se ha convertido en una de las favoritas de Hollywood, nació como chica Disney, pero despegó y forjó una gran carrera. Y tanto se despegó de esa imagen de la empresa de Micky Mouse, que en agosto de 2020 creó su cuenta en una de las plataformas más conocidas de contenido para adultos.

Según se supo ahora, en las primeras 24 horas consiguió ingresar un millón de euros. Y alcanzó la suma de dos millones durante los primeros siete días. Incluso ahora se sabe que gana un millón de euros mensuales.

Bella Thorne fue criticada por el contenido que subió a las redes para adultos

El éxito en Bella Thorne en esta plataforma para adultos es tal que llegó a tener 50.000 nuevos suscriptores en una semana. Sin embargo, no estuvo exento de polémica y no solo por sus seguidores más puritanos, sino también porque prometió a sus fans enviar un lote de fotos de ella desnuda al precio de 170 euros. Sin embargo, cuando los usuarios consiguieron el contenido, se encontraron con fotos de Thorne en lencería.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?