Mira el último y nuevo reto de MrBeast: $20.000 al último que sale de una piscina con...

Mira el último y nuevo reto de MrBeast: $20.000 al último que sale de una piscina con...

"El último en salir de la piscina de slime gana $20,000", es el último reto del youtuber que suele cautivar con las propuestas más desopilantes.

Redacción Mdtech

Con más de 105 millones de suscriptores en su canal principal, Jimmy Donaldson, mejor conocido como MrBeast, se convirtió en una de las personalidades más relevantes de YouTube a nivel mundial. Su éxito no es de extrañar, pues cada uno de sus videos es capaz de reunir miles de visualizaciones en cuestión de segundos.

Como nos tiene ya acostumbrado, el influencer MrBeast trae un nuevo reto viral. Esta vez, el  nuevo reto publicado por el youtuber consta en que el último en salir de una piscina de slime gana $20,000. El slime es un fluido que realidad no se comporta ni cómo un líquido ni cómo un sólido. Cuando añadimos otras substancias al pegamento, creamos una reacción química que hace que su estado cambie y surja esta masa de amasar.

El primero en entra a las piscina es Cris. Luego le sigue Chandler, quien en el video anterior perdió en el reto del circulo y del Lamborghini, el tercero es Izan y concluye el papá de Chandler.

Ante la pregunta de MrBeast sobre qué harían con el dinero en caso de ganar el reto de la piscina con slime, Chandler afirmó: “quizás mejoraría el BMW o compraría otro, así tendría dos BMW”.

Quédate hasta el final del video para saber quién se quedó en esta alberca asquerosa.

Quién es Mr Beast

Jimmy Donaldson (Wichita, Kansas; 7 de mayo de 1998), conocido como MrBeast, es un youtuber, empresario y filántropo estadounidense. Es conocido por realizar vídeos centrados en gente haciendo retos a cambio de altas sumas de dinero.? Es también cofundador de Team Trees, una recaudación de fondos para la Fundación Arbor Day, al igual que Team Seas, que ha recaudado más de 75 millones de dólares estadounidenses. Y 80 millones de euros.

MrBeast es conocido por realizar vídeos centrados en retos a cambio de altas sumas de dinero.

Nació el 7 de mayo de 1998. Vive en Raleigh (Carolina del Norte), y se graduó en la Academia Cristiana de Greenville en 2016. De acuerdo al Newsweek, abandonó la universidad para dedicarse a tiempo completo a su carrera como youtuber. Tiene un hermano mayor llamado CJ Donaldson, propietario del canal MrBro.? Donaldson padece la enfermedad de Crohn, una enfermedad inflamatoria intestinal. Tiene una relación con la modelo de Instagram Maddy Spidell.?

Empezó a hacer vídeos en YouTube en 2011, con trece años, bajo el nombre de MrBeast6000. Su contenido inicial era variado, incluyendo desde Let's Plays hasta "vídeos en los que se realizaban estimaciones del patrimonio de los youtubers".? Sin embargo, la cantidad de visitas era relativamente baja, recibiendo sus vídeos un promedio de alrededor de mil visitas, hasta la publicación, en 2017, del vídeo "Counting to 100,000" (contando hasta 100.000) que obtuvo decenas de miles de visitas en unos pocos días. A finales de julio del 2022, llegó a los 100 millones de suscriptores en YouTube consiguiendo la placa de platino.? Es miembro de la empresa de gestión de talentos Night Media, con sede en Dallas.?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?