Descubre quienes te bloquearon en Whatsapp con este truco

Descubre quienes te bloquearon en Whatsapp con este truco

Si quieres saber quienes te han bloqueado de sus cuentas y no puedes enviarles mensajes, existe una forma para descubrirlo. Enterate en esta nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Whatsapp incluye numerosas funciones sumamente útiles, entre ellas el bloqueo de cuentas que quizás son spam, molestas o de personas con las cuales ya no queremos tener contacto. Pero si eres tú a quien han bloqueado y quieres saber quienes lo hicieron, existe un truco para ver el listado de personas que te bloquearon en WhatsApp.

Sin dudas Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería más elegidas por los usuarios, de hecho entre nuestro círculo de amigos, trabajo o familia es la más elegida y por donde nos comunicamos diariamente, no solo con mensajes de texto sino también con fotos, videos o stickers entretenidos.

Muchas veces elegimos bloquear a usuarios ya sea por contenido spam, personas que deseamos no volver a contactarnos, mensajes molestos o problemas de relaciones personales. Para ver la lista de personas que bloqueamos y que quizás queremos desbloquear simplemente debemos ingresar a la configuración de nuestra cuenta de Whatsapp, luego en la sección privacidad encontraras a todos los contactos que has bloqueado.

Pero si quieres saber quienes te bloquearon a ti Whatsapp, esta opción no esta disponible dentro de la plataforma, pero si existe una forma de poder descubrirlo.

Descubre quienes te bloquearon en Whatsapp con una aplicación alternativa.

Si quieres descubrir quienes te bloquearon en Whatsapp, deberás instalar una aplicación externa y seguir este simple truco:

  • Primero que nada para poder ver quienes te bloquearon necesitarás descargar e instalar la aplicación de WhatsApp Plus. Puedes instalarla haciendo clic en este enlace.
  • Debes saber que instalar aplicaciones externas y no oficiales de Whatsapp pueden ser peligrosas, por eso siempre es mejor hacer una copia de seguridad de tus conversaciones en caso quieras recuperarlas en un futuro.
  • Luego de instalar Whatsapp Plus, tendrás que hacer clic en los tres puntitos de la esquina superior. Allí verás la opción de “Funciones Plus”.
  • Pulsa sobre ella y verás un menú nuevo.
  • Entre ellas encontrarás el botón de “¿Quién te bloqueó?”.
  • Haz clic en él para ver el listado de personas que te han bloqueado, además de los cambios que han hecho durante los días anteriores.

Una vez que hayas descubierto quienes te bloquearon es recomendable volver a utilizar tu cuenta de Whatsapp oficial para evitar posibles fallas en la seguridad de tu usuario.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?