Fedelobo se introduce en la fantasía oscura de Dark Souls

Fedelobo se introduce en la fantasía oscura de Dark Souls

En un nuevo video, el youtuber mexicano, con más de 7 Millones de seguidores, comentó la experiencia de sumergirse al mundo de la acción en Dark Souls.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Todos conocemos Dark Souls. Rara es la persona que entiende de videojuegos y te dice que nunca ha oído hablar de la saga de From Software, pero ¿Cuántos son capaces de explicar bien de qué trata? ¿Cuál es su historia exactamente? Eso es lo que ha querido explicar su creador Bandai Namco.  Para ello, han requerido de la persona perfecta para que pueda responder a esta cuestión: Fedelobo, este youtubers que cuenta con más de 7 Millones de seguidores en YouTube.

“Que excelente que es Dark Souls, la verdad es que estoy disfrutando mucho el viaje ¡Gracias por acompañarme en la experiencia! Ahora descansemos un ratito en esta hoguera”, escribió Fedelobo en su cuenta de Twitter al hablar de su experiencia al comprobar la saga de DarkSouls, un RPG de acción, ambientado en un rico universo de fantasía oscura. Una experiencia de rol única, que combina la tensión de la exploración de mazmorras con temibles encuentros con enemigos y asombrosas características online.

¿Qué es Dark Souls?

Dark Souls es el nuevo juego de rol y acción de los creadores de Demon’s Souls, FromSoftware. Dark Souls cuenta con muchos elementos: un universo fantástico y oscuro, tortuosos recorridos por mazmorras, temibles enemigos e interacciones online exclusivas. Sin embargo, Dark Souls es el sucesor espiritual de Demon's Souls, no una secuela.

“Prepárate para un nuevo mundo que induce a la desesperación, provisto de un amplio horizonte totalmente explorable y de relieves geográficos dispuestos en vertical. Prepárate para una historia nueva y misteriosa que gira en torno al mundo de Lodran. Y, sobre todo, prepárate para morir. Te enfrentarás a innumerables trampas mortales, a incontables hordas oscuras y grotescas y a varios jefes demonios y dragones descomunales de una fuerza impresionante. Tendrás que aprender de la muerte para sobrevivir en este mundo implacable”, dice la presentación de Dark Souls.

Dark Souls es el nuevo juego de rol y acción de los creadores de Demon’s Souls, FromSoftware.

 Además,  no estarás solo en Dark Souls, los espíritus de otros jugadores pueden aparecer en tu mundo, así que podrás aprender de sus muertes y ellos de las tuyas. También podrás conjurar jugadores a tu mundo para emprender una aventura cooperativa o invadir los mundos de otros jugadores para librar batallas PVP.

Una novedad de Dark Souls es la hoguera que, como dijo Fedelobo, hace las veces de punto de control mientras te abres paso a golpes por esta aventura épica. Cuando descanses en una hoguera se rellenarán tus niveles de magia y salud; el inconveniente es que reaparecerán las hordas de enemigos. “Ten cuidado: en Dark Souls no hay ningún lugar en el que puedas estar totalmente a salvo. Dark Souls pondrá a prueba tu habilidad como pocos juegos este año: te pasarás días jugando ya que el nivel de dificultad es muy elevado” detalló el yuotuber.

 Actualmente Dark Souls cuenta con un total de 7 juegos para Switch, Xbox One, PS4, PC, PS3, Xbox 360.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?