Esta es la nueva tendencia viral en TikTok que emociona a millones de usuarios

Esta es la nueva tendencia viral en TikTok que emociona a millones de usuarios

Videos que registran en secreto las reacciones de los niños viendo a sus padres bailar logró emocionar a todo TikTok.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

TikTok es la plataforma en donde diariamente videos se transforman en virales y establecen nuevas tendencias

En la red social muchos videos se transforman en virales ya sea por bailar divertidos, duetos de canto, o algunas veces hasta peligrosos retos.

Pero ahora una nueva tendencia saludable llegó a TikTok y está enfocada en los niños. Estos videos realmente derriten el corazón de absolutamente todos los que la miran.

En los videos en tendencia, los padres les piden a sus hijos que los ayuden a grabar un video de ellos haciendo un baile de TikTok. Los niños que sostienen la cámara no saben que en realidad los están grabando, mostrando sus reacciones dulces y, a veces, hilarantes a los divertidos bailes de sus padres.

Aquí te compartimos algunos de los videos mas emotivos y dulces que circulan por la plataforma de TikTok.

En él, la madre hace un divertido baile con una canción de Taylor Swift después de pedirle a su hijo pequeño que la grabe. Con la cámara encendida apuntando a su rostro, vemos al niño absolutamente iluminado, sonriendo a su madre actuando de manera graciosa. El amor puro en su mirada te hará sentir cada sentimiento, te lo garantizamos.

 

No importa la edad de los niños en estos videos, todos están absolutamente encantados de ver a sus padres bailar. 

Muchos usuarios le han dado su propio giro a la tendencia al hacer algo más que un baile. En un clip particularmente conmovedor, una pareja le pide a su hijo que grabe un video de ellos mientras bailan juntos, se abrazan y se besan. El rostro de su niño pequeño es un viaje de emociones mientras capta la ternura y el amor de sus padres con tanta alegría en sus ojitos.

Los usuarios que comentan estos videos no se cansan de ellos. “Esa sonrisa grita 'mi mamá es hermosa y yo también' y me hace sonreír”, escribió uno. Otro usuario agregó: “Esta tendencia me hace llorar y sonreír al mismo tiempo”.

Disfruta de los mejores videos de esta tendencia emotiva y viral en TikTok:

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?