WhatsApp pronto tendrá un "Modo de Video" separado en su aplicación

WhatsApp pronto tendrá un "Modo de Video" separado en su aplicación

La plataforma de mensajería de Meta está trabajando en un nuevo modo de cámara que agregará un botón de grabación de video independiente a su interfaz de cámara.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

WhatsApp está trabajando en un nuevo modo de cámara que agregará un botón de grabación de video independiente a su interfaz de cámara.  Según los informes, Whatsapp también está probando una interfaz de cámara modificada para esto. 

Actualmente, para grabar un video, debemos mantener presionado el botón del obturador de la cámara.  WhatsApp está trabajando para traer un modo de video separado en su interfaz de cámara que permitirá al usuario grabar un video simplemente habilitando el modo.

Continuar presionando el botón del obturador, especialmente si está grabando un video largo, puede resultar engorroso a veces por lo que el modo de video resolverá este problema. 

Según informa WhatsApp, ahora está probando esta función con usuarios seleccionados de la versión beta. 

Whatsapp acaba de lanzar el uso de avatares dentro de su plataforma.

Los usuarios beta de WhatsApp para Android 2.22.21.8 o posterior pueden ver la nueva interfaz modificada en su aplicación.

La nueva actualización beta también incluirá nuevos íconos y funciones de cambio de modo de foto o video.

La grabación de video actualmente requiere que continúes presionando el botón del obturador de la cámara. WhatsApp omitirá a éste en la nueva interfaz de la cámara. En su lugar, traerá el modo Foto y Video a la interfaz que podrás utilizar y cambiar fácilmente según el modo que desees. 

El nuevo modo de video también permitirá a los usuarios cambiar entre las cámaras frontal y trasera mientras graban un video.

Whatsapp se prepara para lanzar nuevas actualizaciones de cámaras, stickers y bloqueos de pantalla.

Aparte de esto, WhatsApp también planea traer una función de bloqueo de pantalla a la versión de escritorio. La función se introdujo para los usuarios de iOS y Android hace unos años.  

Según el rastreador de noticias de WhatsApp, WaBetaInfo, esta nueva función se lanzará inicialmente para usuarios beta en el escritorio y luego vendrá para todos.

Además agregará una capa adicional de seguridad para los chats, en los casos en que el teléfono se deje desatendido para evitar el acceso no autorizado a los chats.

Deberemos esperar estos nuevos lanzamientos que se espera que sean aprobados en la versión de prueba y pasen a la versión para todo el público.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?