Exclusivo para Android: así podrás saber quién espía tus chats de WhatsApp en 6 pasos

Exclusivo para Android: así podrás saber quién espía tus chats de WhatsApp en 6 pasos

Los dispositivos con Android podrán verificar si sus chats de WhatsApp son leídos desde otro smartphone, tablet o PC. Soluciona este problema en pocos pasos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

WhatsApp es, por amplia diferencia, la app de mensajería instantánea más popular. Y si bien continúa perdiendo algo de terreno frente a Telegram, la empresa de Meta continúa innovándose para ganar adeptos en todo el mundo. Aunque un detalle que todavía no puede resolver pasa por las lecturas de chats y conversaciones sin la autorización del titular de la cuenta. Y si tienes dudas y crees que alguien te espía, será momento que lo investigues. En este contexto, sólo los que tienen Android podrán averiguarlo.

Sabemos que espiar conversaciones ajenas es algo innato en el ser humano. Independientemente de la aplicación de Android de la que estemos hablando, siempre habrá un fisgón mirándonos y leyendo todo lo que hacemos. En el caso de la compañía de Marc Zuckerberg, esto será más fácil de lo que pensamos y hoy te revelaremos el por qué.

Espías podrían estar leyendo tus chats de WhatsApp.

Si temes que alguien espíe tu WhatsApp, te diremos cómo protegerte y qué medida tomar, ya que hemos encontrado el culpable. Es que el mismísimo WhatsApp Web será quien disponga a todos nuestras conversaciones (sin intención alguna). Se trata de una de las técnicas más legales para revisar conversaciones y en el siguiente párrafo te diremos por qué.

El dilema de WhatsApp Web

Al igual que tu mismo puedes iniciar sesión en la versión web para seguir tus chats en un PC o tablet, otra persona puede (en un descuido) coger tu móvil e iniciar sesión en otro móvil, tablet o PC de su propiedad. En consecuencia, gracias a esta vulnerabilidad, tu privacidad estará expuesta. Sin embargo, existe un truco clave para revisar si esto está pasándote.

¿Cómo saber quién espía tus conversaciones de WhatsApp en sólo 6 pasos?

1. Ingresar a WhatsApp.

2. Tras ello deberás ir a los Ajustes de tu celular Android.

3. Posteriormente a la pestaña de “Dispositivos vinculados”.

4. En ese apartado observarás hasta 4 dispositivos donde puedes abrir WhatsApp.

6. Si encuentras una PC o laptop extraña, lo mejor será cerrarla por completo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?