3 esperadas funciones que llegarán a la aplicación móvil y web de WhatsApp

3 esperadas funciones que llegarán a la aplicación móvil y web de WhatsApp

La popular aplicación de mensajería tendrá algunas actualizaciones próximamente que sin duda encantarán a todos sus usuarios. Descubre las más interesantes.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Esperamos que estas funciones de WhatsApp se implementen en todas las plataformas en los próximos meses. Algunas de estas nuevas funciones son las que los usuarios han estado pidiendo durante mucho tiempo y finalmente Whatsapp se prepara para agregar algunas de ellas a sus diferentes plataformas, tanto móvil como de escritorio. 

Estas son 3 de las mejores funciones que llegarán muy pronto a Whatsapp:

  • Mensajes que desaparecen

Esta nueva función hará que tus mensajes se autodestruyan después de un cierto período de tiempo. Esta es una característica de seguridad que podría ayudarlo a evitar cualquier vergüenza potencial en caso de que alguien tome capturas de pantalla de su chat.

  • Fondos de chat personalizados

Los nuevos fondos de chat estarán disponibles para descargar pronto. Mientras tanto, puedes subir una foto desde la galería de tu teléfono. Esta es una excelente manera de agregar personalidad y creatividad a tus chats.

También puedes elegir entre una variedad de stickers que muestran emociones o representan cosas como el clima. Además, si alguien te envía un emoji como parte de su mensaje en WhatsApp, aparecerá automáticamente como un icono para que la próxima vez no tengas que copiarlo.

Este año Whatsapp sumó nuevas funciones, como las "Comunidades" para mantener organizados los grupos en la app.
  • Búsqueda mejorada

Una de las primeras cosas que nos entusiasma es lo mucho más fácil que será encontrar a las personas con las que deseas hablar. 

Cuando escribes un nombre en la barra de búsqueda, WhatsApp devolverá las conversaciones recientes con esa persona. También verás su foto de perfil y su nombre, así que solo deberás tocar el icono para iniciar un chat y enviar un nuevo mensaje. 

Creemos que este cambio será especialmente útil para esos momentos en los que has estado chateando con alguien pero no puedes recordar su nombre o cómo se ve su foto de perfil. De esta forma, cuando lo encuentres en tu lista de contactos, sabrás exactamente de dónde vienen.

La búsqueda mejorada llegará pronto a la aplicación móvil y web de WhatsApp.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?