¿Quién es MrBeast? El YouTuber con más suscriptores de la historia

¿Quién es MrBeast? El YouTuber con más suscriptores de la historia

Jimmy Donaldson, conocido como MrBeast, es un youtuber, empresario y filántropo estadounidense. Logró su mayor fama en Youtube por realizar vídeos de personas haciendo retos a cambio de altas sumas de dinero.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Debido a su trabajo de caridad, MrBeast, cuyo verdadero nombre es Jimmy Donaldson, atrajo a más de 112 millones de suscriptores este mes. Lo colocó por delante de los 111 millones del youtuber PewDiePie. Por primera vez en más de una década, MrBeast ha superado a PewDiePie como la persona con más suscripciones en YouTube. Con sus videos de reacción relacionados con los juegos, el creador sueco PewDiePie, cuyo nombre real es Felix Kjellberg, ganó popularidad en 2013, y para agosto de ese mismo año, ya había acumulado la mayor cantidad de suscriptores para cualquier youtuber.

El youtuber estadounidense MrBeast tiene apenas 24 años y es muy conocido por sus generosas donaciones a películas y millonarias contribuciones financieras. 

MrBeast destronó a PewDiePie después de 10 años de ser el youtuber con más suscriptores en la plataforma.

El youtuber, empresario y filántropo estadounidense Jimmy Donaldson, conocido en el mundo de internet como MrBeast, es oriundo de los Estados Unidos. Es el segundo creador de YouTube en la historia en llegar a los 100 millones de suscriptores en la plataforma.

El joven de 24 años fue el primero en producir un video con desafíos costosos, acrobacias y obsequios filantrópicos. A medida que aumentaba su fama, regalaba más de su fortuna.

El éxito de Youtube, MrBeast, agradeció a sus espectadores durante una transmisión en vivo de su reacción inicial después de alcanzar el récord en la plataforma de videos. 

MrBeast subió su primer video en febrero de 2012 cuando solo tenía 13 años. Las imágenes de juegos y las predicciones sobre el éxito de otros usuarios de YouTube se encuentran entre sus primeras cargas.

El exitoso youtuber administra muchos otros canales, como MrBeast Shorts, Beast Reacts, MrBeast Gaming y también un canal benéfico.

MrBeast también tiene una organización benéfica autorizada que actúa como banco de alimentos para servir a las comunidades de los EE.UU., y en 2021 comenzó un nuevo canal de YouTube centrado en la filantropía que tiene más de 10 millones de seguidores.

TeamTrees, una iniciativa mundial de plantación de árboles que cofundó con su colega youtuber Mark Rober, ha recaudado más de $24 millones al día de hoy. PewDiePie, el reciente destronado youtuber, también donó más de $70,000 a la iniciativa TeamTrees.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?