Spotify: sigue estos consejos para musicalizar tu fiesta de Año Nuevo

Spotify: sigue estos consejos para musicalizar tu fiesta de Año Nuevo

Compartimos estos consejos para que puedas disfrutar de la mejor música y de una fiesta sin estrés.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Llega el nuevo año y la música no debe faltar en ninguna fiesta. Te contamos trucos y funciones para que celebres Año Nuevo con tus canciones preferidas en Spotify.

Además de permitir escuchar música, Spotify también ofrece numerosas funciones que pueden ser útiles.

Crea tus propias listas de reproducción para tu fiesta de Año Nuevo y deja que los invitados agreguen sus propias canciones.

Compartimos algunas funciones para que apliques en tu cuenta de Spotify gratuita, y así hacer que tus celebraciones sean sin duda un éxito.

Crea una lista de reproducción

La ventaja de una lista de reproducción de Spotify es obvia. Como no tienes que buscar constantemente nuevas canciones, simplemente puedes reproducir la lista completa que armaste previamente con tus mejores canciones.

Compartir una lista de reproducción

Para que tus invitados en Año Nuevo puedan escuchar las canciones que quieren que suenen en la fiesta, debes compartir la lista de reproducción.

Sin embargo, dado que tu gusto musical puede diferir del de tus invitados, debes considerar crear una lista de reproducción común. Tus amigos también pueden agregar sus canciones favoritas.

Eliminar duplicados de la lista de reproducción

Si tu gusto musical coincide con el de tus invitados, puede suceder que las canciones terminen en la lista de reproducción más de una vez. En este caso, tienes la opción de eliminar las canciones duplicadas para que no se repitan en medio de la fiesta.

Arma listas de reproducción en Spotify con las canciones preferidas de tus amigos para disfrutar de la fiesta de Año Nuevo.

Crear una sesión de grupo en Spotify

Si la fiesta es muy espontánea, quizás quieras usar la función de grupo de Spotify. Los invitados pueden buscar canciones en sus teléfonos móviles y hacer que se reproduzcan inmediatamente a través de una misma cuenta de Spotify.

El acompañamiento musical de tu fiesta puede ser controlado por todos con la sesión de grupo. Todos pueden pausar la reproducción o ajustar el volumen. 

No quieres utilizar listas de reproducción

Si no tienes ganas de crear listas de reproducción, simplemente puedes usar la función de radio. Para hacer esto, selecciona una canción de tu gusto, toca o presiona los tres puntos al lado de la canción y luego selecciona el elemento de menú "Ir a la radio de canciones". Spotify reproducirá automáticamente canciones similares.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?