Estados Unidos: estos son los tres videos más virales del año en YouTube

Estados Unidos: estos son los tres videos más virales del año en YouTube

Momentos emotivos, incómodos y de nostalgia, en el podio de los más reproducidos en la plataforma.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Se termina el 2022 y como estamos acostumbrados, comienzan a salir a la luz los videos más virales del año. Distintos sitios y plataformas realizan un listado sobre las cosas o situaciones más sobresalientes ocurridas a lo largo de los últimos 365 días y YouTube no es la excepción.

YouTube es una de las herramientas más visitadas y consumidas en todo el mundo desde hace ya un tiempo. Es por esto que cada diciembre se realiza un “resumen” para dar a conocer cuál fue el tipo de contenido más visto en el año.

Es así como recientemente ha revelado cuáles fueron los videos más vistos en este 2022. Centrándonos específicamente en el rubro de videos más populares, en Estados Unidos en este 2022 los clips que más se vieron fueron aquellos que narraban historias personales y también aquellos que involucraron a algunas celebridades.

Los videos más virales de YouTube. 

Uno de ellos es, sin dudas, el recordado golpe del actor Will Smith al comediante Chris Rock durante la ceremonia de los premios Oscar, en febrero. Esta situación fue tan sorpresiva, como hilarante y quedó en el ojo mediático durante varios meses. Si bien este momento ocupa un lugar importante en la lista de los videos más vistos, no ocupa el primer sitio. 

Los videos de YouTube más virales en 2022

Technoblade - So long nerds, con 87 millones de visualizaciones es uno de los que lidera el podio. Hace unos meses, las redes se entristecieron por el fallecimiento de Technoblade, que murió a la edad de 23 años. Pero el youtuber dejó este video que fue publicado por su familia el 1 de julio de 2022. “So long nerds” es el nombre del video de despedida donde anunciaba su muerte. Rápidamente, el video se volvió tendencia.


Guardian News - La agresión de Will Smith a Chris Rock en la entrega de los Oscars, con 103 millones de visualizaciones. Este desopilante evento ocurrió en la ceremonia mayor del cine y la televisión, cuando Chris Rock estuvo como presentador invitado. Tras una rutina de comedia en la que comparó el cabello corto de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 “G.I. Jane”.

Cuando las cámaras enfocaron el rostro de Smith y su esposa, ellos aún reían. Sin embargo, Rock decidió hacer un comentario más sobre Jada y desató la ira del ganador del Oscar. “Jada, te amo. ‘G.I. Jane 2'. No puedo esperar por verla”. En ese momento, Smith se percató de la molestia que esto había causado a su esposa, irrumpió en el escenario y golpeó al comediante ante la sorpresa de todos los asistentes y del público. Tras la agresión, Rock sólo pudo decir: “Oh, uh”.

 

NFL - Show de medio tiempo del Super Bowl LVI, con 143 millones de reproducciones. El Super Bowl LVI es uno de los eventos deportivos más esperados por el público. La final de 2022 la animaron Los Angeles Rams, que se consagraron ante Cincinnati Bengals. Durante el medio tiempo, Eminem, Snoop Dogg, Mary J Blige, Kendrick Lamar, Dr. Dre, 50 Cent, Sean Forbes y Warren ‘Wawa’ Snipe y raperos con discapacidad auditiva, subieron al escenario e hicieron vibrar al público en un show increíble que dejó a todos sorprendidos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?