Influencers: 5 creadores de contenido de España para seguir en TikTok

Influencers: 5 creadores de contenido de España para seguir en TikTok

TikTok está siendo cada vez más importante en España y todos los creadores de contenido se están mudando a esta nueva plataforma. Te contamos quiénes son los mejores.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El momento de Instagram como reina de las redes sociales parece haber terminado, dejándole el lugar a TikTok. Hoy España se ha convertido junto a México en la cuna de los creadores de contenidos hispanoparlante en esta red social, por lo que la mayoría de los más populares e ingeniosos influencers se reparten entre estos países. Repasamos los perfiles de  5 influencers del momento.

Las primeras influencers que te vamos a recomendar son las Twin Melody, estas hermanas gemelas idénticas españolas supieron ser la cuenta con más seguidores del país. Ahora bajaron unos puestos pero su contenido sigue siendo de primera. Lo más divertido para encontrar en su perfil son sus bailes, los cuales juegan con los fondos en croma y en su parecido entre ellas, logrando escenas que nadie más podría. Tienen 16 millones de seguidores y más de 300 mil millones de likes y su popularidad las llevó a tener su propia sección en el popular programa de España, El Homiguero, además de su propio disco.

El segundo recomendado es Samuel López. Otro de los que sorprende a todos gracias a sus bailes, Samuel se destaca por sus pasos profesionales, que le permiten hacer coreografías súper jugadas, de gran destreza y sobre todo creatividad. Tiene 17 millones de seguidores.

El tercero es Jordi Koalitic. En TikTok, Jordi dedica su perfil a la fotografía y comparte fotos increíbles. Sus videos son súper prácticos para aprender más del oficio. Tiene 19 millones de seguidores y más de 300 mil millones de likes.

La cuarta de nuestros recomendados es Julia Menu García y su cuenta está dedicada al humor en todos los formatos posibles desde skecth de la vida cotidiana, hasta situaciones cómicas de pareja. Momentos ridículos, escenas bizarras, todo lo que haga reír está permitido en su cuenta. Tiene en TikTok  más de 19 millones de seguidores.

La quinta de nuestras recomendaciones también es la cuenta con más seguidores en TikTok de España, se trata de Naim Darrechi un joven mallorquín de 19 años que hace de todo, bailes, humor, sketechs, escribió su propio libro y se lanzó como cantante. Un verdadero todo terreno que cuenta con 25 millones de seguidores y 2 billones de likes.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?