Whatsapp prueba sus nuevos emojis animados

Whatsapp prueba sus nuevos emojis animados

Whatsapp sigue tomando ideas de Telegram y ahora presenta sus nuevos emojis animados. Por el momento están en fase de prueba los corazones de colores, los cuales son más grandes y tienen movimiento.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Whatsapp constantemente presenta nuevas funciones, algunas inspiradas directamente desde la app de mensajería Telegram, que suele estar un paso adelante en lo que refiere a mejores funciones para sus usuarios dentro de su app.

Ahora Whatsapp decide seguir el camino de los emojis animados, y anunció que sus emojis de corazón de colores ahora serán más grandes y tendrán movimiento de latido.

Este proyecto de animar algunos de sus emojis dentro de Whatsapp viene trabajando hace ya algunos meses pero ahora finalmente lanzaron la fase beta inicial con los emojis de corazón, se espera que sean los primeros de una amplia lista de nuevos emojis con movimiento. 

Puedes ver los emojis de corazón en movimiento de Whatsapp aquí.

Por el momento solo el emoji de corazón rojo tiene la capacidad de moverse y latir dentro de la app cuando un usuario lo envía en una conversación, pero muy pronto cuando se presente la nueva actualización de Whatsapp, ya todos los emojis de corazón de todos los colores contarán con esta animación. Algo que en Telegram ya se encuentra funcionando hace algún tiempo atrás.

Gracias a esta nueva actualización, todos los corazones podrán latir y moverse dentro de la app con la idea de buscar expresar aún más el sentimiento del emoji.

Whatsapp prueba sus nuevos emojis animados.

Tiempo atrás, un usuario compartió un tweet informando que el emoji naranja no era compatible con esta animación, ya que no tenía movimiento ni cambiaba de tamaño al enviarlo. Algo que era real ya que WhatsApp olvidó implementar el emoji de corazón naranja como un emoji compatible. Desde la app confirmaron que este error fue corregido y que ya todos los emojis de corazón de todos los colores cuentan con animación en su función de prueba disponible solo para algunos usuarios.

WhatsApp lanzó en una primera etapa estos emojis de corazones animados más grandes solo para algunos usuarios beta de iOS, pero por razones desconocidas ahora la app deshabilitó esta función. Deberemos esperar hasta la próxima actualización para confirmar que estos nuevos emojis animados lleguen a iOS.

Sin embargo con la última versión beta de WhatsApp para Android, la versión 2.22.18.8, la app permite que los emojis animados gigantes de corazones de todos los colores estén disponibles para sus usuarios a modo de prueba. A pesar de que esta función está en desarrollo, se espera que se confirme finalmente su lanzamiento en una próxima actualización de la aplicación, y finalmente esté disponible para todos sus usuarios.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?