Quién es la persona con más seguidores en Instagram del mundo

Quién es la persona con más seguidores en Instagram del mundo

Futbolistas, cantantes, actores y actrices, las personas más importantes de Instagram son de todas las profesiones.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Instagram es la red más popular del mundo, y a pesar de la gran masividad actual de TIkTok, aún le falta mucho para igualarse con la red social de Mark Zuckerberg. Por eso, Instagram domina en el mundo digital y posiblemente no hay nada más preciado para cada perfil que tener una legión de seguidores. Por eso, te contamos quiénes son los 5 usuarios con más seguidores en Instagram.

En el quinto lugar está Ariana Grande con 329 millones de seguidores en Instagram. Todo lo que hace la artista genera revuelo, una foto suya puede alcanzar los 5 millones de corazones en menos de una semana.

En el cuarto puesto aparece Dwayne “The Rock” Johnson con 334 millones de seguidores, el actor estaba en el tercer puesto, pero fue superado hace poco.Su participación en la saga de Rápido y Furioso, y en Jumanji lo han puesto en uno de los lugares más importantes de Hollywood, a tal punto que ahora protagonizará una película basada en un héroe de DC.

En el tercer puesto está Selena Gomez, la popular actriz y cantante que arrancó su carrera como un personaje secundario de Barney y sus amigos, está posiblemente en el mejor momento momento de su vida actoral, después de grabar una película con Woody Allen y romperla con su serie Only Murders in the Building. Como cantante nunca cosechó tantos éxitos en toda su vida. Su popularidad se nota en sus más de 342 millones de seguidores.

En el segundo lugar aparece Kylie Jenner con 366 millones de seguidores en Instagram. Súper mediática, la It girl  es creadora de tendencias. Todos quieren saber qué es lo que pasa con su vida. Qué ropa usa, qué no usa, a dónde va de vacaciones, qué compra, todo lo que hace Jenner termina volviéndose viral en todo el mundo. Un fenómeno de red social increíble.

Y la personas con más seguidores de Instagram es Cristiano Ronaldo con 476 millones de seguidores. El futbolista tal vez ya no esté en el top de su nivel, sin embargo, sigue siendo uno de los jugadores de elite en el mundo del fútbol y su imagen es una de las más buscadas por las empresas. El Bicho es desde hace tiempo el rey de Instagram y parece difícil que alguien pueda bajarlo de su trono.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?