La “Biblioteca Secreta” de Telegram te permite descargar tus libros preferidos

La “Biblioteca Secreta” de Telegram te permite descargar tus libros preferidos

Telegram cuenta con bots que realizan diferentes acciones, como descargar gratis libros de la “Biblioteca Secreta”, en formatos fáciles de utilizar. Sigue estos pasos para poder utilizarlo.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Telegram permite realizar diferentes funciones que quizás en otras aplicaciones de mensajería como Whatsapp, aún no es posible. La app cuenta con un alto nivel de privacidad y es una de las más elegidas por los usuarios. Por ejemplo, permite descargar gracias a sus diferentes bots, videos de otras plataformas, como TikTok, sin marca de agua,

En Telegram hay un bot sumamente útil e interesante que es el de la “Biblioteca Secreta”, con el cual se puede ingresar a un chat  en donde el usuario debe ingresar el nombre del libro que desea y el mismo bot enviará dentro de la conversación el libro en pdf para descargar gratis.

Si se ingresa a la app de Telegram y se busca “Biblioteca Secreta”, rápidamente aparecen varias opciones de chats, pero el bot es fácilmente identificable ya que lleva esa palabra en su nombre como identificación.

La “Biblioteca Secreta” de Telegram te permite descargar tus libros preferidos.

Una vez dentro el bot permite buscar el libro que desee el usuario no solo por su nombre, sino también por autor o serie, y mostrará diferentes variantes a elegir. Una vez que aparezcan los resultados, se puede elegir entre “Información” donde se verá todos los datos importantes respecto al libro elegido, “Leer Online” que llevará a una página web donde esté situado el libro para lectura y “Epub” o “Mobi”, que son dos formatos para descargar el libro en el dispositivo.

Los bots de Telegram que comparten libros permiten descargar en formato Epub, Mobi o PDF, aunque algunas veces es más difícil encontrar libros para descarga, igualmente la mayoría se encuentra disponible para lectura online.

Los bots de Telegram permiten encontrar una amplia oferta de libros para lectura online.

Estos bots de Telegram no son 100% legales ya que no cumplen con los derechos de propiedad intelectual al compartir libros gratuitamente, por lo que constantemente son eliminados, pero vuelven a surgir nuevos bots que se actualizan con la misma función, compartir libros para lectura online.

Si eres fanático de la lectura y no tienes una cuenta de Telegram activa, este es el momento perfecto para crearla, ya que esta posibilidad ofrece una forma mas rápida y practica de tener acceso a una amplia biblioteca de libros dentro de la app y así encontrar tus libros preferidos y leerlos desde la comodidad de un Kindle o desde el mismo smartphone.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?