Descargar videos de TikTok sin marca de agua es posible gracias a Telegram

Descargar videos de TikTok sin marca de agua es posible gracias a Telegram

Compartimos 5 simples pasos con los que podrás bajar videos de TikTok de una manera fácil, rápida y sin marcas, utilizando únicamente Telegram. Descubre cómo hacerlo.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

TikTok convoca a muchos usuarios que dedican horas de su vida a mirar videos uno tras otro dentro de la adictiva aplicación. Algunos videos son tan entretenidos y virales que se transforman en éxitos dentro de la plataforma, y muchos de los usuarios quieren compartirlo en otras redes sociales como Instagram o Whatsapp y no quieren que las marcas de agua sean algo molesto, por lo que te mostramos un truco para descargar videos sin marca de agua desde TikTok.

Aunque parezca raro, lo único que se necesita para poder descargar videos desde TikTok sin marca de agua es la app de mensajería instantánea Telegram. Tanto en la versión móvil como en la opción web de Telegram podemos seguir los simples pasos y bajar videos sin marcas de agua. Todo esto será posible gracias al chat bot de Telegram que nos facilitará la descarga, sin necesidad de enlaces externos u otras aplicaciones.

Descargar videos de TikTok sin marca de agua es posible gracias a Telegram

Estos son los 5 pasos para descargar videos sin marca de agua desde TikTok con Telegram:

  • Para empezar deberás ingresar a Telegram, ya sea en la aplicación o en su versión web, luego abrir un nuevo chat con el bot @ttsavebot, o ingresar t.me/ttsavebot en el buscador del navegador, y lo redireccionará directamente al chat dentro de la aplicación de Telegram.
  • Luego deberás configurar el idioma del bot. Para esto tendrás que escribir el código /start o hacer click en el botón de inicio, así el bot se activará y solo se deberá elegir el idioma.
  • En este paso debemos ingresar a TikTok al video que deseamos descargar, ir al botón Compartir y en las opciones elegir “Copiar Enlace”. Luego volvemos a Telegram y enviamos el enlace copiado a la conversación con el bot.
  • Y aquí se hace la magia, luego de enviar el enlace del video al bot de Telegram, la respuesta llegará solo en unos segundos. Allí ya podrá ver el video de TikTok sin marca de agua.
  • Finalmente solo deberá elegir la opción de guardar video en la galería o carreta y ya tendrá disponible y sin marcas el video de TikTok.

La aplicación de Telegram está disponible tanto para dispositivos iOS como Android, y también se pueden realizar todos estos pasos en la versión web de la app de mensajería.

TikTok cuenta el mayor número de audiencia al momento, con más de 2.000 millones de usuarios alrededor del mundo. Además está posicionada como una de las mejores apps de entretenimiento elegidas por las generaciones más jóvenes.

Telegram permite gracias a su chatbot descargar videos de TikTok sin marcas.

Los videos en TikTok logran una visualización mucho más rápida que en las redes sociales de Meta, gracias al detallado funcionamiento de su algoritmo que entiende a la perfección los gustos de sus usuarios. Ahora gracias a estos simples pasos realizados desde Telegram, ya podrás compartir videos de TikTok sin marcas de agua, aunque siempre es recomendado mencionar al usuario que generó el contenido dentro de la app.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?