WhatsApp: cómo enviar audios con la voz del Chavo del Ocho

WhatsApp: cómo enviar audios con la voz del Chavo del Ocho

Sorprende a tu lista de contactos en WhatsApp, con una de las voces más icónicas de México. Cómo hacerlo

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Una de las tantas plataformas de mensajería instantánea que existen es WhatsApp, que está acostumbrada a traer novedades de manera muy seguida. En este caso, nos muestra una opción más para enviar mensajes de audio que está dedicada a todo el pueblo mexicano, dado que la figura principal de la que hablaremos es el popular Chavo del Ocho.

Este truco permitirá que los usuarios de WhatsApp puedan sorprender a toda su agenda telefónica, hablando como si fuesen este personaje. Si bien vas a tener un abanico de opciones, te guiaremos en este caso para elegir la voz del Chavo del Ocho.

La voz del Chavo del Ocho en tus audios de WhatsApp, de la mano Fake You.

Aquí te dejamos un paso a paso para poder convertirte en tu personaje favorito

- Abre el navegador que tengas instalado en tu smartphone, ya sea el Google Chrome, Safari, u otro al que tengas acceso.
- Dirígete a la página web de Fake You en la barra de direcciones.
- Una vez que te encuentres dentro del sitio oficial de Fake You elige la opción de idioma español.
- Una vez hecho este paso, debes buscar la voz del Chavo del Ocho animado, en la lista que se despliega en esta opción.
- Si ya elegiste al personaje, deberás escribir en el cuadro que aparece debajo la frase que quieres enviar por WhatsApp a tus amigos.
- Ahora, ya que tenemos la voz, y el texto, presiona el botón "hablar" y espera hasta escuchar al Chavo del Ocho.


También te queremos recordar, que puedes elegir las voces de Homero Simpson, Mario Bros, Bob Esponja, y más personajes que se encuentren dentro de las opciones.

La voz más icónica de México, la del Chavo del Ocho.

¿Dónde quedan guardados los audios de WhatsApp?

Una vez que se envían los mensajes en la plataforma, quedarán guardados en las conversaciones salvo que se elimine el chat, y llegado ese caso, deberás repetir nuevamente los pasos que te brindamos arriba.

Lo que debes tener en cuenta al momento de buscar enviar los audios con la Voz del Chavo del Ocho, es que no será la original del comediante Roberto Gómez Bolaños, o Chespirito como llamaban muchas personas también. Esto se debe a que la plataforma trata de hacer una imitación de la versión animada de esta serie mexicana que tuvo sus comienzos el 26 de febrero de 1973 y se grabó hasta el 7 de enero de 1980.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?