Whatsapp permitirá editar mensajes en su versión web

Whatsapp permitirá editar mensajes en su versión web

La app de mensajería busca llevar la función de editar mensajes desde los smartphones al Whatsapp Web.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Whatsapp busca ampliar la función de editar mensajes enviados dentro de su aplicación a su versión Whatsapp Web.Lo cierto es que la posibilidad de editar un mensaje aún no está vigente y es algo que el público demanda hace ya mucho tiempo. Ahora según un nuevo informe de WABetaInfo, Whatsapp adelantó cómo se verá su próxima función, que permitirá que sus usuarios editen sus mensajes. Aunque aún está en desarrollo, sí se puede ver en la imagen que la opción no variará en la forma y seguramente se encontrará presionando el mensaje y abriendo el menú de opciones, como cuando necesitamos reenviar o eliminar un mensaje.

WABetaInfo se caracteriza por mantener actualizados a los usuarios minuto a minuto con los nuevos anuncios de Whatsapp, ya sea sobre nuevas funciones o sobre mejoras en su software. Hace 5 años había comunicado que Whatsapp tiene previsto agregar la función de edición de mensajes de texto dentro de la app, algo que hasta el día de hoy no fue llevado a la realidad.

De momento no se informó una fecha confirmada para el lanzamiento de esta función en una nueva versión de Whatsapp y Whatsapp Web, ni tampoco si esta posibilidad de edición de mensajes tendrá un tope máximo de cantidad de veces de re edición.

Whatsapp permitirá editar mensajes en su versión web.

Whatsapp también trabaja en otra función que resultará muy útil para la aplicación pero no tanto para los usuarios. La posibilidad de crear chats propios de Whatsapp con ciertos usuarios a modo de encuestas, que tendrán como fin conocer más aún la opinión de las personas que utilizan el servicio sobre sus diferentes cambios y funciones.

Estaremos atentos a nuevos anuncios por parte de Whatsapp a la espera de la confirmación oficial de esta función.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?