Estos son los nuevos emojis que llegarán a Whatsapp

Estos son los nuevos emojis que llegarán a Whatsapp

La app ampliará su catálogo de emojis para permitir que sus usuarios puedan personalizar aún más sus conversaciones. Descubre cuales se sumarán a la lista.

Redacción Mdtech

Google prepara una nueva cantidad de emojis para sumar a la plataforma de Whatsapp para dispositivos Android y iOS. Se espera que estos nuevos ingresos sean animados y totalmente personalizables, aunque esto aún no está cien por ciento confirmado. Unicode Consortium, la compañía encargada de dar vida a los famosos emojis, creó Unicode 15.0, la nueva colección de emojis para Whatsapp que se espera estén disponibles tanto para Android como para iOS a finales de 2022 o principios de 2023.

Los emojis son un tipo de herramienta que nos permite personalizar aún más la conversación o enfatizar el sentimiento o emoción que deseamos comunicar. Se transformaron en vitales dentro de plataformas de mensajería como Telegram o Whatsapp, y así también en las redes sociales, en donde se utilizan los emojis para reaccionar al contenido compartido por algún usuario.

Hace pocos días Google anunció que sumará nuevos emojis animados a su catálogo para Android, que incluirá caras temblorosas, alas, manos chocando los 5, las cuales estarán disponibles en 5 tonos de piel diferentes en búsqueda de apostar a una mayor inclusividad, entre otras divertidas opciones.

Las manos chocando y las caras temblorosas se espera que tengan movimiento y sean animadas para disfrutar de una mejor experiencia utilizando estos emojis.

Estos son los emojis que muy pronto estarán disponibles en Whatsapp.

En la sección “Fauna” de Whatsapp se esperan nuevos emojis de un alce, un burro, un ganso y una medusa.

También se agregara el emoji de un jengibre, un abanico de mano, una vaina de un guisante, un símbolo de Wifi, unas maracas, una flauta y un khanda. 

3 nuevos colores de corazones, celeste, rosa claro y gris, llegarán finalmente a la app luego de innumerables pedidos de sus usuarios.

Luego de un año de desarrollo y trabajo por parte de Unicode Consortium, llegó el turno de que se dé a conocer que nuevos emojis incluirán a Whatsapp para dispositivos con Android.

Quizás los usuarios esperaban muchos más emojis un poco más atractivos e interesantes para el uso, pero aun así Unicode Consortium actualiza cada año la lista de emojis, por lo que se deberá esperar a las próximas novedades de la compañía para las diferentes plataformas que utilizan estos recursos.

A pesar de que no hay una fecha confirmada para este lanzamiento oficial, se espera que sea en los próximos meses, aunque por el momento los usuarios de iOS deberán esperar para que Meta los pueda incluir en su sistema operativo y así finalmente tenerlos activos en Whatsapp para dispositivos Apple.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?