Dile adiós a los molestos anuncios en Instagram con estos simples pasos

Dile adiós a los molestos anuncios en Instagram con estos simples pasos

Existen diferentes formas de limitar la cantidad de anuncios publicitarios que aparecen en nuestra cuenta. Te recomendamos 3 formas fáciles y seguras para lograrlo.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las redes sociales son un medio para compartir fotos y videos  y un canal de venta, una vidriera donde mostrar productos o servicios que deseamos que los usuarios consuman. Hoy por hoy vemos cada vez más anuncios de todo tipo los cuales invaden nuestro perfil y entre publicaciones de amigos podemos ver publicidades de infinidad de productos.

Tanto Instagram como Facebook son las aplicaciones en donde más anuncios publicitarios podemos encontrar. Son muchas las empresas que realizan grandes inversiones en publicidad en estas redes con el fin de posicionar su marca y maximizar sus ventas.

A muchos usuarios esto no les genera molestia y de hecho les gusta recibir anuncios publicitarios acorde a sus gustos e intereses, pero otras personas los encuentran sumamente invasivos y prefieren limitar la cantidad de veces que los visualizan dentro de sus aplicaciones.

Instagram es una de las plataformas que más anuncios muestra a sus usuarios.

Si quieren eliminar los anuncios dentro de tu cuenta de Instagram, estas son las 3 opciones más fáciles y seguras para lograrlo:

Activa la opción de “reducción de publicidad no deseada”

Esta parece la opción más sencilla, ya que Instagram permite controlar la publicidad que recibimos, aunque no habilita a eliminarla por completo.

Con esta función podrás informar a la app que tipo de anuncios publicitarios no son de tu interés para evitar volver a verlos.

Para activarla simplemente deberás pulsar en los tres puntos verticales que aparecen en la esquina superior derecha de la publicación y hacer clic en “Ocultar anuncio”, o también podrás ingresar a “Configuración”, “Anuncios” y “repasar los permisos” para controlar qué contenidos has bloqueado.

De todas maneras esta opción manual puede resultar útil para ocultar de manera rápida y sencilla esos molestos anuncios.

Instagram Lite

Instagram Lite cuenta con las funciones básicas de la versión tradicional pero ocupa menos espacio en el smartphone.

Utiliza esta versión oficial de Instagram que ocupa menos espacio en tu smartphone y sobre todo, ¡no tiene publicidad!

Es una versión más “liviana” de la aplicación normal de Instagram ya que no contiene todas las mismas funciones pero sí las más básicas y útiles, y además limita el consumo de datos móviles.

Utiliza aplicaciones de terceros para eliminar publicidad

Con este truco podrás continuar utilizando tu app de Instagram tradicional pero podrás utilizar una aplicación externa que limite la cantidad de anuncios que recibas.

Debes tener mucho cuidado con que aplicaciones de terceros eliges, ya que algunas no oficiales pueden ser peligrosas para tu dispositivo y para la seguridad de toda la información que contengan en él. Busca información antes de descargar una de estas aplicaciones para evitar posibles virus que dañen tu smartphone.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?