Quiénes son las influencer de México más famosas

Quiénes son las influencer de México más famosas

Las redes de adultos siguen creciendo en usuarios y muchas personalidades de México no quisieron quedarse afuera. Te contamos quienes son las más populares.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Redes sociales hay disponibles para todos los gustos, los que prefieren buscar el mejor meme o hacer un comentario ácido de la realidad eligen Twitter, los que disfrutan de bellas fotos o ver que estuvieron haciendo sus amigos el fin de semana eligen Instagram, mientras que los que quieren divertirse viendo algún video o practicar un nuevo challenge eligen TikTok. Sin embargo, las que también crecen son las redes dedicada para transmitir y compartir contenido para adultos. México cada vez tiene más influencers probando la aplicación y rápidamente ganan más fama en la red social.

Entre las mexicanas podemos encontrar desde actrices e influencers, hasta personalidades de la moda o hasta conductoras de televisión. Por eso, elegimos a las 3 mujeres de México que más seguidores tienen y te contamos quiénes son.

De atrás para adelante, en el tercer puesto está Ninel Conde y tiene lógica. Y no lo decimos por una innegable belleza ni por su habilidad para brillar ante la cámara, sino también porque su gran popularidad también se puede apreciar en otras redes sociales, a tal punto que solamente en su cuenta de Instagram tienen 5.1 millones de seguidores. “El contenido es hecho para ustedes con mucho amor”, promete en la descripción de su perfil, que para verlo completo tendrás que pagar una suscripción de 20 dólares, algo así como 400 pesos mexicanos al mes.

En el segundo puesto encontramos a la “Chica del Clima”, sí, no hablamos de otra que Yanet Garcia. Su popularidad en las otras redes sociales es absoluta, a tal punto que tiene más de 14 millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram, pero también es una usuaria súper comprometida en las redes de adultos ya que en su cuenta hay más de 400 publicaciones. Para poder acceder a ese contenido tendrás que pagar una suscripción de 20 dólares, que equivale a 400 pesos mexicanos.

Y en el primer puesto de las mexicanas más populares en OnyFans, tenemos a DanyanCat. Nacida digitalmente de YouTube, una de las gamer favoritas de México (tiene más de 1.4 subscriptores en YouTube) y una instagramer súper popular, esta influencer de solo 26 años de edad es la reina mexicana de esta red social cada vez más popular. A diferencia de las dos anteriores, la cuota de DanyanCat para ver su contenido es más bajo, siendo de 9 dólares mensuales, algo así como 180 pesos mexicanos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?